VAG-COM. Simulación interactiva completa

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué bueno! Lo guardo en mis marcadores.:thumbsup:

El cable no lo tengo aún, tengo uno muy viejo para el golf iv en OB2 que estaría muy cojo para este coche.
Pero el programa que yo tengo es una versión muy muy anterior.
Por ir ya con tiempo buscando si alguien me dice donde se comparte por privado.

(...)
Por ir ya con tiempo buscando si alguien me dice donde se comparte por privado.

De momento no hay versión declarada como compatible con el Ateca; supongo que en breve aparecerá o en la última disponible (15.7.4) si se verifica su funcionalidad o en la siguiente, que posiblemente no tarde mucho por los últimos modelos...

@moli muy amable por el detalle para ir abriendo boca...y esperando la versión chupi para nuestro Ateca y hacer la compra conjunta

Tendríamos que averiguar que centralita lleva el ateca porque si es la misma que el León nos serviría el mismo cable

Última edición por un moderador:
He rebuscado por el foro y no encuentro que se haya tratado algo igual.

Segun Mundodiagnostico el cable que va para el Ateca de este año es el VAG 18, que va con los programas que ofrecen en el minidisk (una versión español 17.8 EST y la 18.1 Ingles).

Me decidí y se lo compré, he hecho alguna que otra cosa y bien, pero me encuentro con el problema que al intentar codificar la Unidad 09, (Codificación 07), y me salta el mensaje que la codificación de esta unidad NO es compatible, he escrito a Mundodiagnostico a ver como se arreglaría porque si puedo entrar en Adaptación 10.

Sabéis alguna manera de "convertir" codificación por su equivalente en adaptación para cambiar parámetros de los canales?.

Mi coche es un Ateca fabricado en Marzo o Abril de este año, Xcellence con extras

Volver