marioynoel
Forero Experto
Bienvenido al club @Sopaman35 !!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido yo soy Dani de Villagarcia, casi tú misma historia, solo que lo mío fue esperar a que salieran los primeros para verlos, y en el momento ya nos enamoro el coche,Hola a todos!
Llevo pululando 2 semanas por el foro pero no me había presentado. Simplemente saludaros y cumplir con el protocolo con vosotros.
Soy el poseedor de un Ateca que vino a mi mundo de rebote. Nos quedamos sin coche grande en casa y buscando uno que estuviese en stock en los concesionarios de la zona, nos encontramos un Ateca que con el descuento de autónomo y el descuento comercial era irrenunciable. Veo que hay gente que tiene tiempos de espera de 4 meses por el coche así que me alegro de esperar sólo 5 días. Nada más que saludaros y que aquí tenéis otro forero del norte.
Bienvenido yo soy Dani de Villagarcia, casi tú misma historia, solo que lo mío fue esperar a que salieran los primeros para verlos, y en el momento ya nos enamoro el coche,
Bienvenido al club @Sopaman35 !!!
Buena película esa de tu foto..rodada en Madrid "y si no nos enfadamos".
Pasa y echa un vistazo...hay muy buena gente por aquí..
Un saludo.
Si, yo tengo la BSO de tono de movil..Sip, peliculón que marcó mi infancia. Gracias por el recibimiento!!