Hola, buenos días a todos, me presento en este foro porque tengo especial interés en este modelo de coche, que de momento no lo tengo pero que para mi es una opción mas que interesante y me gustaría conocerlo a fondo, estaría interesado en la versión 4x4 con cambio DSG, lo que no tengo claro es si diesel o gasolina. Actualmente tengo un Nissan Primera SportWagon diesel con el que estoy muy contento (salvo por el consumo de combustible) pero ya tiene bastantes años y hay que pensar en darle el relevo. He tenido la oportunidad de probar el Skoda Kodiaq tanto diesel como gasolina y la verdad me ha gustado mucho, el pequeño inconveniente que le veo es el tamaño que se me hace muy grande. Vaya por delante mi agradecimiento a todos los miembros. Saludos.
Bienvenido al club, si pruebas el ateca o ya lo as echo. Te sorprenderá el dsg una maravilla entra y hay hilos que te ayudarán a tus dudas aquí se aprende bastante del ateca animos si eliges el ateca no te arrepentirás
Bienvenido al Club, @charcot Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido, para mi el tamaño del Ateca es ideal, no es grande, no es pequeño, y sin embargo es amplísimo. Te gustara. Saludos
Bienvenido! Hay muchos hilos en el foro donde poder informarte ampliamente de todo sobre este coche.., un saludo.