Uno de Coruña.

Sopaman35

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Verde Jungla
Hola a todos!
Llevo pululando 2 semanas por el foro pero no me había presentado. Simplemente saludaros y cumplir con el protocolo con vosotros.
Soy el poseedor de un Ateca que vino a mi mundo de rebote. Nos quedamos sin coche grande en casa y buscando uno que estuviese en stock en los concesionarios de la zona, nos encontramos un Ateca que con el descuento de autónomo y el descuento comercial era irrenunciable. Veo que hay gente que tiene tiempos de espera de 4 meses por el coche así que me alegro de esperar sólo 5 días. Nada más que saludaros y que aquí tenéis otro forero del norte.

Bienvenido al club!!!:thumbsup:

Hola a todos!
Llevo pululando 2 semanas por el foro pero no me había presentado. Simplemente saludaros y cumplir con el protocolo con vosotros.
Soy el poseedor de un Ateca que vino a mi mundo de rebote. Nos quedamos sin coche grande en casa y buscando uno que estuviese en stock en los concesionarios de la zona, nos encontramos un Ateca que con el descuento de autónomo y el descuento comercial era irrenunciable. Veo que hay gente que tiene tiempos de espera de 4 meses por el coche así que me alegro de esperar sólo 5 días. Nada más que saludaros y que aquí tenéis otro forero del norte.
Ehhhh bienvenido.
Muéstranos muéstranos tu Ateca.
Porque que se enteren todos los "novatos"

NO FOTOOOOO NO ATECAAAAA

:laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:

Hola a todos!
Bienvenido

Gracias a todos. No tengo fotos porque soy un desastre y ni tuve tiempo para hacer una foto bonita al coche. Muy mal por mi parte. xD

Gracias a todos. No tengo fotos porque soy un desastre y ni tuve tiempo para hacer una foto bonita al coche. Muy mal por mi parte. xD
COMO dije en el otro hilo.....
No hay foto fea en la que salga un Ateca :roflmao:
Ni con una patata de móvil sale feo el cabrito

@Sopaman35 Bienvenido al Club,
Bueno ya sabes las observaciones de obligado cumplimiento del Club, con respecto a "LOS DEL NORTE"

Te copio y pego: "Las gentes del Norte están obligadas a poner, como mínimo, el doble de fotos que los demás", :sneaky::sneaky::sneaky:

En caso de que concursen con las fotos en las que incorporen esos paisajes obtendrán la mitad de los puntos acumulados, que se repartirán inmediatamente entre las gentes del "SUR". :sneaky::sneaky::sneaky:

Me parece justo, que menos podríamos pedir para equilibrar un poco la balanza ¿no? :whistling::whistling::whistling::whistling:

Fuera de bromas:

BIENVENIDO Y A DISFRUTARLO CON SALUD

Hola que tal, bienvenido al club

Gracias de nuevo por el recibimiento. Ante tanta petición os cuelgo una cutre-foto que he hecho ahora cuando salí de recados a por un envío de Amazon. xDD

Adjuntos

• Ateca.jpg
    Ateca.jpg
    159,1 KB · Visitas: 19
Bienvenido al club @Sopaman35 !!!
Buena película esa de tu foto..rodada en Madrid "y si no nos enfadamos".
Pasa y echa un vistazo...hay muy buena gente por aquí..

Un saludo.

Volver