Un saludo a todos

Rody gasss

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
Buenas a todos , deseando recibir mi ateca es el style plus en azul lava que segun me comento el comercial era de los ultimos en fabricarse ya que el color lo han pasado al fr . No lo he llegado a ver en persona alguno lo tiene ? Impresiones agradeceria :)

Bienvenido ..... algún que otro azul lava hay por el foro :rolleyes:

Bienvenido al club @Rody gasss , por aquí hay algún "volcánico" que otro...:p
Suena raro que lo hayan fabricado hace poco con ese color ya que lo quitaron hace ya un tiempo... ( o eso o que tarde tanto un 1.0 ) :thumbsdown:

Bienvenido al Club, @Rody gasss :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias a todos las fotos chulisimas me quedo contento con la eleccion del color y con muchas ganas que me llegue a principio de septiembre. Saludos :sneaky:

Buenas a todos , deseando recibir mi ateca es el style plus en azul lava que segun me comento el comercial era de los ultimos en fabricarse ya que el color lo han pasado al fr . No lo he llegado a ver en persona alguno lo tiene ? Impresiones agradeceria :)

Bienvenido al club @Rody gasss

Volver