Un miembro nuevo...

PAUL-LUCIAN

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Hola a todos soy Paul, tengo 52 años, trabajo de V.Seguridad, y recientemente he adquirido un Seat Ateca 2.0tdi 4drive(150cv)Style, de segunda mano con 82,300Km.Os encontré en una de las noches pasadas, gracias a un video en youtube, donde el señor que enseñaba cómo cambiar las lámparas dinámicas del Ateca, os da la gracia por ayudarle con este tema.Suerte mía...Me gusta muchísimo cuidar mis coches y por eso estoy aquí, para saber lo que no te cuentan cuando te venden un coche.Muchas gracias por toda la ayuda recibida. Tengo un millón de preguntas sobre el Ateca, pero poco a poco....Gracias por recibirme otra vez.

Bienvenido al Club, @PAUL-LUCIAN :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Estaría bien disponer de enlace a ese vídeo, aunque sea para darle un "de nada, para eso estamos. Gracias a ti también por ayudar a los demás sin esperar nada a cambio"...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Este es el video en cuestión....El hombre puso en la descripcion del video el enlace a este foro...con los agradecimientos de rigor...

Hola y bienvenido al Club!!! Un muy buen lugar para ayudarnos entre todos.

Volver