Un Ateca pronto por la circulación

Kaioken

Forero Activo
Hola buenas me presento soy Kaioken soy de Cádiz y hoy he decido ya mi nuevo coche.
Estoy mirando que ya no está el colo rojo pasión, ¿sabeis si es algo temporal? o ¿definitivo?.

Un saludo a todos

Bienvenido.
De lo del color algo he leído por el foro, ¿pero has pregunatdo al comercial?

Bienvenido al club @Kaioken !!
El color rojo pasión creo que lo han retirado de la paleta de colores porque no se pedía mucho y era el único coche de la planta de rep Checa que lo usaba asi que creo que lo han retirado porque no era rentable.
De todos modos preguntale al comercial a ver que te dice..:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido, del Rojo algo leí si pero siendo el color representativo de la Seat, me extraña un poco.

Bienvenido al club!

Bueno, si han retirado el rojo pasión ahora los que hay serán mucho más exclusivos como el del amigo @Felix600 o @nirvana ;)

Pero de todas formas hay una paleta de colores muy extensa y a cuál más bonita! Me gustan todos!
El otro día entre en la confi y vi que el rojo no estaba disponible, pero pensé que quizás era un fallo del confi. Entonces lo han retirado??? Porque lo hacen estas cosas? Pues mira que el ateca en rojo con llantas gordas y asientos de piel... Es todo un triunfado, por aquí en Gerona se lo miran de arriba a abajo y por dentro y todo!

El otro día entre en la confi y vi que el rojo no estaba disponible, pero pensé que quizás era un fallo del confi. Entonces lo han retirado??? Porque lo hacen estas cosas? Pues mira que el ateca en rojo con llantas gordas y asientos de piel... Es todo un triunfado, por aquí en Gerona se lo miran de arriba a abajo y por dentro y todo!
Rojito exclusiv @nirvana :thumbsup:

Volver