Permiso de Circulación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por taleguinha, 8 Dic 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Me gustaría conocer como gestionan esto los concesionarios en los coche nuevos. Me entregan el coche la semana que viene, ¿paga el permiso de circulación el concesionario?
    He leído que se paga entre abril y mayo dependiendo del ayuntamiento, así que entiendo que para esas fechas tendré que hacer algún tipo de gestión para que me lo cobren a mí, ¿alguien me podría orientar?
    Justo la entrega me coge en trámites de cambio de padrón ¿puede suponer esto un problema?


    ** He buscado información al respecto en el foro, y no hay ningún tema abierto sobre el permiso de circulación, y solo he encontrado esto. Cualquier moderador que vea oportuno el cambio de lugar de la consulto o incluso hacer la consulta en otro apartado, que haga el favor de moverlo. Gracias.
     
  2. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Te estás confundiendo con el IVTM, vulgarmente llamado "sello" y algo menos vulgar llamado "Impuesto de Circulación del Ayto.".
    Normalmente el concesionario suele pagar el año en curso en el que te entregan el coche, ya que para eso te están cobrando la nada despreciable cantidad de dinero en el concepto "Matriculación y pre-entrega". En tu caso pagarán estos últimos días de Dic.-2020. El del año 2021 lo pagas tú sí o sí. ;)
     
    A moli le gusta esto.
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Solamente he escrito “Impuesto de circulación” en el buscador y ¡ZAS! A la primera Impuesto Municipal sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) o Impuesto de Circulación
    Cerramos
     
    A Felix600 y moli les gusta esto.
  4. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    A moli le gusta esto.
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @taleguinha le informo de que escribir con mayúsculas en un foro equivale a gritar. Voy a suponer que se trata de otro despiste o desconocimiento por su parte.
    Le recomiendo que lea atentamente las Normas del foro para evitar futuras “confusiones”.
    Un saludo
     
    Felix600, moli, Guiyedj y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas