Silviinn
Forero Habitual
enhorabuena!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena. Es muy, muy bonitoQue ganas de presentarlo!!!!!!!
El jueves me entregaron el coche después de exactamente 4 meses. En el concesionario todo perfecto, desde la reserva, las explicaciones, preguntas, la ansiada entrega....etc.
Primeras impresiones:
-Las llantas "19 y neumáticos 245/40 le quedan que ni "pintao", un acierto.
-El VC, me pareció algo pequeño, pero no, para nada, yo diría que da demasiada información. Después al configurarlo a mi gusto, me parece perfecto, y el GPS en el cuadro genial.
-El tacto del volante, el tamaño y la disposición de los botones me encanta.
-Todos los controles están muy accesibles e intuitivos, se nota que es un grupo VAG.
-Del conjunto motor TSI/DSG, solo se pueden decir maravillas. Ya conocía el "tacto" de los TSI y de los cambios DSG anteriores del grupo VAG, pero la verdad es que me ha sorprendido la potencia desde tan abajo junto a la suavidad "extrema" del DSG7, de 10.
El consumo de combustible en los primeros 150 kms esta en los 10,5L/kms, lo esperado llevando un 190CV, pero estoy seguro que se pueden sacar medias muy bajas en autovía, a velocidades legales claro.
-Las reacciones de la amortiguación y balanceos de carrocería me las esperaba más duras (tratándose de un FR), sin embargo no me lo a parecido para nada. Creo que de esto tiene la culpa el sistema de amortiguadores "electrónicos" que lleva instalado.
-Conectividad, Navi, Radio...etc, esta en investigación, pero de momento todo lo que he probado me parece genial.
-Buen espacio interior, pero no es un coche "grande". La tapicería tiene un tacto agradable y los asientos de momento me han parecido cómodos, veremos a ver en los viajes largos por que todavía no he encontrado la postura ideal. El asiento y yo nos estamos conociendo.....
Y, de momento, poco más puedo comentar al haber realizado solo 150 kms.
Os dejo unas fotos.......
Ver el archivo adjunto 26966 Ver el archivo adjunto 26967 Ver el archivo adjunto 26968 Ver el archivo adjunto 26969 Ver el archivo adjunto 26970 Ver el archivo adjunto 26971 Ver el archivo adjunto 26972
Son de serieLos cristales traseros son los de serie del FR o los has tintado más??