Tres errores a la vez y de repente?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por the_bestt, 4 Nov 2017.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pues vaya. Llevalo a que lo revisen. Como dice @Lopez las humedades no ayudan.
     
  2. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Por ahora después del reset sin problema!

    Espero.que así siga, Saludos!
     
    A Clarck_ y AtecaDSG les gusta esto.
  3. Gerard BC

    Gerard BC Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Mira por donde, a mí eso me pasó en el Peugeot, el anterior coche. Exactamente los mismos errores!

    Fui todo preocupado al concesionario, pensando que el coche estaba a punto de explotar. Y mira, para mi suerte (y la tuya si es el mismo problema) se trataba de un mal contacto de un cablecillo. No puedo darte más detalles porque nos los recuerdo, hace ya tiempo. Sí sé que me cobraron unos 30€, mano de obra incluida.
     
  4. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo le hice el reset y más nunca me lo ha vuelto a hacer! Supongo que no .e lo hará más o Si, ya veremos! Pronto lo llevo al conce a la primera revisión y primer cambio de aceite que se lo haré antes de los 5000 km y les comentaré!

    Saludos
     
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si lo cambias por temor o manía te puedo asegurar que con más de 15.000km el aceite está como el primer día, el color estupendo, te descuidas y se lo echas a la ensalada por error ;)
     
  6. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajajajaja, no hombre, es costumbre, en todos los.coches que he tenido el primer cambio siempre se lo he hecho cuando son nuevos a los 5000 o kms arriba o abajo, ya luego cuando marca la marca, es decir, aquí en Canarias a los 15.000 km los dos años, Lo que primero llegue!
     
  7. Erick AnHer

    Erick AnHer Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Este post tiene un tiempo pero, me pasó lo mismo (en cuanto códigos de error).
    Me pasó cuando llevé a que cambiaran los frenos, conecté el escaner y revise los sensores abs uno de ellos falló, así que es muy probable que en tu caso uno de tus sensores abs haya tenido falso contacto.