Vaya, qué maestría en el uso de la paleta de colores

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, qué maestría en el uso de la paleta de colores
Vaya, qué maestría en el uso de la paleta de colores![]()
La "put*da" es que que cuando tengan que cambiar alguno el mecanico sea daltónico compi @Ajr .
Edito: Seguro que los chinos los ace todos iguales y le pintan los lunares "a posteriori" para venderlos por Ali-express. Perdon por el off-topic.
Si
Pero bueno, cada combinación de colores se relaciona también con una referencia alfanumérica.
Otra opcion para el chino es marcalo con los gometes que has puestao en la fotografía![]()
Si
Pero bueno, cada combinación de colores se relaciona también con una referencia alfanumérica.
Creo recordar que en su día, a modo de curiosidad, ya se habló de las marcas de pintura a color que hay en los muelles de la suspensión delantera (se ven a simple vista sobre la rueda).
Resulta que aquí aparecen hasta 10 tipos de muelles (la misma referencia, pero con distintas terminaciones) según la combinación de los trazos de 2-3 colores que lleven (blanco, amarillo, naranja, marrón...).
Podemos suponer entonces, que serán distintos según los modelos de Ateca, Cupra, FR, TSI, TDI, 4x2, 4x4...
Cada cual, cada muelle, tendrá su K, su constante elástica determinada ? Distinta "dureza" ?
Va por prestaciones, pesos, motores, tipo de tracción...?
Alguna lógica que lo explique ?
Seguro que la hay
Y...vosotros qué marcas de colores tenéis en los muelles ?
Ver el archivo adjunto 42747
IFInterface
Llevas DCC?Ver el archivo adjunto 42884 Hola compis, sigo este hilo y pongo mi granito de arena, pero creo que la voy a liar más porque mi Ateca es un FR edición 1.5 TSI 150 DSG MY19; el código es de cuatro colores: blanco, naranja, naranja y naranja.
Espero que sirva la información.
PD. Los naranjas no se ven bien por el flash.
Gracias. En poder los pondre todos a mano e ire diciendo en que modelos se han visto cada uno. Ahora hace falta que la gente vaya aportando fotos...
¿Pudiste averiguar algo?Fijandome bien, creo que lo de los 10mm en el fr puede venir mas q del muelle, del tope del amortigiador, obserba que pone en uno 80mm y el otro 90mm.
Luego mirare a que coresponde esa pieza
Que va no mire nada¿Pudiste averiguar algo?
OK. Tu teoría me parece muy probable.Que va no mire nada
Pensándolo un poko, al final deduzco que el. Tope no influye en la. Altura sino no en la contratación del mortiguador, ya que esta mié a ba metida en el Bastago del mismo, así que tiene q ser el. Muelle que sea más corto, seguramente al. Montar muelles más cortos también se monte el tope de amortiguador más corto, para así lograr el. Mismo recorrido de suspensión