Transporte Ateca

JavierFL

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Alguien sabe como traen el Ateca desde la fábrica en Chequia a España? Tren, Barco, Camión...
Y si llegan a Santander o a Barcelona para su distribución?

Aqui podriamos colgar fotos de cazados de transporte! La verdad es que hasta el dia de hoy aun no he visto trailer con atecas!

Vaya!!! Que alegria cruzarse con eso!!!

Mi Ateca ya está fabricado, me dice mi comercial, y está pasando el control de calidad. Alguien sabe si se hace en Barcelona o en Chequia? Y en qué consiste?

Mi Ateca ya está fabricado, me dice mi comercial, y está pasando el control de calidad. Alguien sabe si se hace en Barcelona o en Chequia? Y en qué consiste?
El chequeo lo hacen en campa, al menos eso tengo entendido. Una vez aprobado se factura y ya toca esperar transporte a conce.
El mio se fabrico semana 03 y mañana sale de barcelona para Gandia.

Donde le ponen Número de bastidor al coche? Es Chequia o en España?

Mi Ateca está en el Puerto de Santander. Cuanto os tardaron a vosotros en llegar al concesionario desde la campa?

Mi Ateca está en el Puerto de Santander. Cuanto os tardaron a vosotros en llegar al concesionario desde la campa?
Desde que está en campa hasta concesionario suele tardar dos semanas, 3 o 4 días arriba o abajo...pero calcúlale eso.

Volver