Top View: Cómo funciona la opción "Aparcar en línea"?

Jacques

Forero Novato
Hola!

En el manual de usuario sale la opción con una descripción pero no se explica cómo funciona, cómo se usa!?

Alguien la probó o me puede decir dónde encontrar información al respecto?

Gracias!

Hola, @Jacques

No dudes en usar el Buscador (arriba a la derecha) para dar con temas concretos, suele ser un buen aliado:

Funcionamiento de la Cámara de visión 360º

Si me permites la sugerencia, puedes pasar por el foro de presentaciones y hacer lo propio, así podremos darte una bienvenida acorde a la ocasión... ;)

De parecerte bien, también puedes rellenar los datos del Perfil de usuario del foro; así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios u opiniones en el foro, por ejemplo...

Saludos. ;)

Hola, @Jacques

No dudes en usar el Buscador (arriba a la derecha) para dar con temas concretos, suele ser un buen aliado:

Funcionamiento de la Cámara de visión 360º

Si me permites la sugerencia, puedes pasar por el foro de presentaciones y hacer lo propio, así podremos darte una bienvenida acorde a la ocasión... ;)

De parecerte bien, también puedes rellenar los datos del Perfil de usuario del foro; así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios u opiniones en el foro, por ejemplo...

Saludos. ;)

Hola @moli

Ya había visto este vídeo. Si te fijas, ni aparece esa opción. La de aparcar en línea, diferente de aparcar en batería.

PD: Con el buscador no encontré respuesta...

Hola @moli

Ya había visto este vídeo. Si te fijas, ni aparece esa opción. La de aparcar en línea, diferente de aparcar en batería.

PD: Con el buscador no encontré respuesta...

Es lo que he pensado, de ahí mismo radica el no haber cerrado este hilo al contestar... ;)

...seguro que en breve dispones de respuestas para ese funcionamiento. En el Tiguan con una pulsación aparco en línea, con doble pulsación lo hago en batería, quizá sea similar el accionamiento en el Ateca.

P.D. Siguen en pié esas propuestas.

Volver