Tom Keny - Style 1.0 TSI 115cv. Gris Rodium

Mi enhorabuena.

Salud y suerte para disfrutarlo.

Saludos
glendon

A disfrutarlo mucho, @Tom Keny ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes y comentarios sobre las sensaciones iniciales... :thumbsup:

Muy elegante ese Rodium. No dejes de hacerle fotos allá donde vayais... :cool:

Enhorabuena y que lo disfrutes. Se te nota un poquito que estás "enamorado", como todos, de esta máquina. Un saludo

Te ha quedado genial, me lo apunto es buena idea pintarla

La vista lateral y la trasera me encantan. La pantalla se ve muy bien y se maneja de forma rapida y sencilla.
El espacio interior esta muy bien aprovechado. Delante puede ir de conductor una persona de 1.80 muy comoda y detras esa misma persona tambien va muy comoda, comprobado.Una pena que tenga el tunel de transmisión tan pronunciado pero detrás será rara la ocasión en que vayan tres. El maletero no esta mal con 510 litros de maletero, facil de cargar y con formas regulares.
Nos tiene muy contentos y creo que contra más lo pruebe y al acabar el rodaje va a ir a más la alegría.
Se me ha dado el caso dos veces que me ha parado un desconocido a decirme que coche más bonito, que tal va? :)

Enhorabuena Tom, y que siga el enamoramiento.
Por cierto, mismo color que el mío, misma semana de fabricación, misma fecha de entrega ;)

Enhorabuena compañero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros.

Enkorabuena, dsifruta de él haciendoles Kms. Saludos.;);)

Mis impresiones despues de 3.000 km con el 1.0.
El motor es suficiente? SI
En ciudad va muy bien, es muy silencioso, pero ojo, se nota cuando esta puesto el clima en las salidas desde parado y hay que acelerarlo un poco más si no se me cala. El Startstop da una pequeña sacudida al arrancar que no es molesto pero se nota.

En carretera a ritmos legales o poco más va perfecto. La dirección, la suspensión y frenos de 10. Silencioso y suave.

En autovia pues igual que en carretera, a ritmos legales o poco más va perfecto. No soy de correr y es raro que en las autopistas alemanas pase de 140 km/h. Jejejejeje. Pero una vez le aprete en llano y lego a 170km/h y no segui apretando por compasión, dentro de un tiempo probaré en el mismo sitio a ver hasta donde llega.

El coche siempre esta por encima de este motor. Que el motor es suficiente y satisfactorio para un estilo de conducción que no sea agresivo, en las condiciones que yo lo he utilizado va muy bien. Y además se le pueden sacar buenos consumos. Haciendo mucha ciudad me ha dado un consumo de 7.7 litros y 390 km de autovia a una media de 94 km/h, con algunas subidas un consumo de 5.8 litros. Para mi no estan mal para un gasolina turbo y su tamaño.

La habitabilidad, el espacio y el maletero es notable. Con coche de bebe, sus bolsa más las de la compra del super no falta espacio ni hay que jugar al tetris para que todo encaje. De momento ni un grillo ni un mal ajuste de las piezas del interior.

Es cómodo, práctico, un placer conducirlo y además es precioso. Nos tiene muy contentos el cochecillo.

Última edición:
No son muchas ni son de calidad pero te refrescan la memoria @moli ;)
Toca hacer sesion de fotos wenas.

Mis impresiones despues de 3.000 km con el 1.0.
El motor es suficiente? SI
En ciudad va muy bien, es muy silencioso, pero ojo, se nota cuando esta puesto el clima en las salidas desde parado y hay que acelerarlo un poco más si no se me cala. El Startstop da una pequeña sacudida al arrancar que no es molesto pero se nota.

En carretera a ritmos legales o poco más va perfecto. La dirección, la suspensión y frenos de 10. Silencioso y suave.

En autovia pues igual que en carretera, a ritmos legales o poco más va perfecto. No soy de correr y es raro que en las autopistas alemanas pase de 140 km/h. Jejejejeje. Pero una vez le aprete en llano y lego a 170km/h y no segui apretando por compasión, dentro de un tiempo probaré en el mismo sitio a ver hasta donde llega.

El coche siempre esta por encima de este motor. Que el motor es suficiente y satisfactorio para un estilo de conducción que no sea agresivo, en las condiciones que yo lo he utilizado va muy bien. Y además se le pueden sacar buenos consumos. Haciendo mucha ciudad me ha dado un consumo de 7.7 litros y 390 km de autovia a una media de 94 km/h, con algunas subidas un consumo de 5.8 litros. Para mi no estan mal para un gasolina turbo y su tamaño.

La habitabilidad, el espacio y el maletero es notable. Con coche de bebe, sus bolsa más las de la compra del super no falta espacio ni hay que jugar al tetris para que todo encaje. De momento ni un grillo ni un mal ajuste de las piezas del interior.

Nos tiene muy contentos el cochecillo.

Muy buen reporte @Tom Keny gracias por compartirlo con nosotros...:thumbsup:
Muy chulo ese ateca, he tenido la suerte de verlo en vivo y le queda de cine ese color...;)

Un saludo.

Enhorabuena, es bueno saber que lo estas disfrutando, espero que tu familia también...
Una pregunta sobre la antena de tiburon, tienes navegador, has notado si pierde cobertura, te funciona correctamente???
Saludos

Volver