Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te ha quedado genial, me lo apunto es buena idea pintarlaSobre el tema de la antena de tiburón @solracateca
La que pedi fue esta: Nuevo Diseño Especial con Espacio En Blanco de Radio de Aleta de Tiburón Señal de la Antena de fm Extender externa Pegatina Para KIA Rio K2 K3 K5 Ceed SOUL en Etiquetas Engomadas del coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group Color Gray
Quedaba así:
Duespues de pasar por el chapista queda así:
Se nota la diferencia y ahora la veo del mismo color.
Muy buen reporte @Tom Keny gracias por compartirlo con nosotros...Mis impresiones despues de 3.000 km con el 1.0.
El motor es suficiente? SI
En ciudad va muy bien, es muy silencioso, pero ojo, se nota cuando esta puesto el clima en las salidas desde parado y hay que acelerarlo un poco más si no se me cala. El Startstop da una pequeña sacudida al arrancar que no es molesto pero se nota.
En carretera a ritmos legales o poco más va perfecto. La dirección, la suspensión y frenos de 10. Silencioso y suave.
En autovia pues igual que en carretera, a ritmos legales o poco más va perfecto. No soy de correr y es raro que en las autopistas alemanas pase de 140 km/h. Jejejejeje. Pero una vez le aprete en llano y lego a 170km/h y no segui apretando por compasión, dentro de un tiempo probaré en el mismo sitio a ver hasta donde llega.
El coche siempre esta por encima de este motor. Que el motor es suficiente y satisfactorio para un estilo de conducción que no sea agresivo, en las condiciones que yo lo he utilizado va muy bien. Y además se le pueden sacar buenos consumos. Haciendo mucha ciudad me ha dado un consumo de 7.7 litros y 390 km de autovia a una media de 94 km/h, con algunas subidas un consumo de 5.8 litros. Para mi no estan mal para un gasolina turbo y su tamaño.
La habitabilidad, el espacio y el maletero es notable. Con coche de bebe, sus bolsa más las de la compra del super no falta espacio ni hay que jugar al tetris para que todo encaje. De momento ni un grillo ni un mal ajuste de las piezas del interior.
Nos tiene muy contentos el cochecillo.
![]()