Tom Keny - Style 1.0 TSI 115cv. Gris Rodium

Tom Keny

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Gris Rodium
Os presento a mi Ateca 1.0 Style Gris Rodium con pack cromo, pantalla de 8" Full link, Full Led y rueda galleta. Los cristales los tintaron en el conce con una lámina que oscurece un 65%. Chuches de aliexpres: Pedales deportivos, embellecedor Seat en el marco de la puerta, reflectantes en las puertas, protector de los respaldos de los asientos, protector de asiento trasero. En las fotos no sale pero ahora lleva aleta de tiburon del mismo color del coche.

Sobre el coche todo lo que puedo decir es que nos tiene enamorados. Si lo comparo con los coches que venia conduciendo es una pasada. Mis coches habituales eran un Clio 1.5 Dci de 80 c.v. y un Cordoba 1.4 gasolina de 75 c.v. ambos del 2003 y ocasionalmente un A4 1.8 gasolina de 150 c.v. de 1998. Respecto a todos el Ateca es más espacioso y comodo de entrar salir y cargar. Respecto al Clio es mucho más silencioso, la suspensión y dirección del Ateca son mucho mejores. Respecto al Cordoba la diferencia es abismal, se parecen en que tienen 4 ruedas y un volante. Respecto al A4 se notan los ajustes de un coche de tantos años respecto a uno nuevo, algo normal, y el motor se le supone superior al de mi Ateca tambien superior consumo.
Del Ateca la postura de conducción una vez esta todo regulado es ideal, yo con esto soy un tiquismiquis, el tacto del volante y manejo de la dirección es muy bueno. La suspensión un poco firme pero prefiero eso y que en las curvas no se mueva, para nada es una suspensión incomoda. Llevo 300 kilómetros, intento no pasar de 2.200 vueltas y hacer una conducción suave con el Ecotrainer. A 2.200 en sexta llanea a 100 km/h siendo silencioso y sin gastar mucha gasolina.
Resumiendo: Estamos encantados con el coche, lo volveriamos a comprar y lo recomiendo a todos. Que los hay mejores, objetivamente si, o incluso más bonitos, subjetivamente puede ser, pero el Ateca tiene la mejor relación espacio - equipamiento - precio siendo un buen coche, un cochazo.
Mi Ateca es el más bonito, elegante y el más mejor (amor de padre).

Enhorabuena Tom.A disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros.
Por cierto que semana te dieron?

El coche se encargo el 30 de enero, lo fabricaron la semana 6 y me lo entregaron el 24 de marzo.

Enhorabuena, otro gris rodium. Pregunta: puedes poner el enlace de la antena de tiburón, yo he visto pero del mismo color no he encontrado exactamente. Gracias

@solracateca La antena de tiburón que compres es gris oscura pero no es del mismo tono que el coche. El chapista del barrio me la ha pintado y montado por 15 euros. Al final todo por 22 euros. Tienes q asumir que no es del mismo tono y aunque a la sombra se notaba poco al sol si se notaba bastante. Así que o la compras negra o si la quieres igual al chapista.
Mi consejo es una mini antena negra de 3 centímetros, ahora que lo se. Todo esto esta en el foro Exterior, Antena tiburón.

Gracias, si me he leído los foros
Era por saber si me había perdido algún enlace en concreto. Disfruta del coche que tienes todo el domingo

Enhorabuena. Luce espectacular. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros. Es precioso ese gris.

Siempre que leo una presentación me.siento como el dia que nos entregaron el nuestro.
Esas sensaciones y esa sonrisa de felicidad y nervios al entregarnos nuestra máquina.
Felicidades y a disfrutarlo

Volver