Tito73 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Tito73

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
IMG_2046.JPG
IMG_2038.JPG
IMG_2044.JPG

bueno chicos, por fin llegó el momento de recibir a este maquinón. Estoy en una nube desde el momento en que salí del concesionario, vengo de un megane 1.5 dci 105 cv que se ha portado muy bien durante una década, pero lo de este bicho son palabras mayores, mucho ánimo y paciencia a los que estáis a la espera de recibirlo, todo llega..yo pedí el mío el 5 de agosto y me lo entregaron este miércoles 25/10. 2 meses y medio en que las visitas al foro han sido constantes y con las que la espera ha sido más fácil de llevar. Ya os iré contando detalles en cuanto me eche a hacer kilómetros. De momento os adjunto las primeras fotos que le hice hoy. Saludos!!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Tito73 , a disfrutar del blanquete haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Enhorabuena @Tito73 !!!
Muy chulo ese blanquito..
A disfrutarlo con salud

Un saludo

Que buen gusto tienes! :laugh: Enhorabuena a disfrutarlo con salud ;)

Enhorabuena....

Disfrutalo mucho!!!!!

Saludos
glendon

Que lo disfrutes mucho, @Tito73 ;) Enhorabuena!!

Vamos a dejar esas imágenes derechas y ampliadas, que no le duela luego el cuello a ninguno por querer verlas mucho rato... :cool:

Se agradecen esas primeras fotos del bicho. No dejes de hacerle allá donde vayais, que parece que le gusta! :thumbsup:

Ya nos irás contando, si te parece, que tal esas impresiones a bordo según vayan pasando los millones de kilómetros. :whistling:

Enhorabuena y a hacer kilometros.
que todavia eres un KDT

Volver