Tito349 - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Azul Lava

Tito349

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
Hola compañeros de club,os muestro mi ateca style plus que lo fui a buscar el dia 26/7/17,todo fue muy rapido teniamos claro lo que queriamos y por casualidad tenian uno expuesto que era lo que buscabamos y encima azul lava que ya no se hace en este modelo,pues la entrega solo fueron 6 dias lo que tarde en tener el coche, financiación e matriculación fue por lo que tuve que esperar,vengo de una scenic 2 y la verdad que estoy sorprendidisimo con este modelo nuestro ateca llevo hecho 4130 kms por eso de la compra de un diesel jeje ,al año hago mas de 35000 ya que para trabajar hago 104 kms ida y vuelta,el coche va genial estoy encantadisimo de momento con el,sobre el debate de la potencia pues eso va a gustos pero puedo decir que tira bien a la que te despistas vas a 130 fácilmente y la verdad no hace nada de ruido,consumos rondo los 4.2-4.4 cuando trabajo que le pongo velocidad de crucero a 100,el finde ya chupa mas jajaja ya que va mas alegre 5,5, el interior me a gustado mucho a pesar de ser como el leon, en fin seguirá y escribiría un libro como todos vosotros jeje aqui unas fotillos

2017-09-11 07.33.03.png 2017-09-11 07.34.33.png

Última edición por un moderador:
Enhorabuena .... seguros que le haras muuuuchos y felices kilómetros

Salu2

Que envidia, quiero el mío ya !!

Hola compañeros de club,os muestro mi ateca style plus que lo fui a buscar el dia 26/7/17,todo fue muy rapido teniamos claro lo que queriamos y por casualidad tenian uno expuesto que era lo que buscavamos y encima azul lava que ya no se hace en este modelo,pues la entrega solo fueron 6 dias lo que tarde en tener el coche,financiacion e matriculacion fue por lo que tuve que esperar,vengo de una scenic 2 y la verdad que estoy sorprendidisimo con este modelo nuestro ateca llevo hecho 4130kms por eso de la compra de un diesel jeje ,al año hago mas de 35000 ya que para trabajar hago 104 kms ida y vuelta,el coche va genial estoy encantadisimo de momento con el,sobre el debate de la potencia pues eso va a gustos pero puedo decir que tira bien a la que te despistas vas a 130 facilmente y la verdad no hace nada de ruido,consumos rondo los 4.2-4.4 cuando trabajo que le pongo velocidad de crucero a 100,el finde ya chupa mas jajaja ya que va mas alegre 5,5,
el interior me a gustado mucho a pesar de ser como el leon,en fin seguira y escribiria un libro como todos vosotros jeje aqui unas fotillos

Enhorabuena @Tito349! Lo mejor sin esperas!! ahora a disfrutarlo con mucha salud!

Pues suerte con el y km.. q llevas un motor fiable para hacer tantos km como un taxi

Gracias por los comentarios en breve subire mas fotos

Aqui teneis la foto de consumos de ir al trabajo seria c-32,c-60,c-35 hasta san celoni

20170913_064012.jpg

Última edición:
Que lo disfrutes mucho, @Tito349 :cool: Enhorabuena!!

Es muy elegante ese azul lava, ya nos lo enseñarás más en detalle, a que sí? ;) Por ahora dejamos esas primeras imágenes ampliadas, que luzca como merece esa unidad.

Si te parece ya nos vas contando también que tal esas sensaciones con el paso del kilometraje; nos encanta (al menos a mí si) leer que tal va y que impresiones causa este vehículo en quienes lo conducen... :thumbsup:

Enhorabuena. Luce muy bonito. Un consumo fantástico.
Disfrútalo muchos Kms.
Saludos

Volver