Titeja
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Bila
Dos semanas conmigo!!, los 4 meses de espera han merecido la pena. Al principio como a muchos de los que tenéis este modelo el pequeñín del Ateca, las dudas de cual sería su comportamiento, no paraban de rondar por mi cabeza. Ahora después del poco uso que le he dado aún, estoy muy contento con la elección, parece mentira que un motor tan "pequeño" mueva el coche con tanta soltura. Para conducción tranquila más que sobrado, y hasta te permite un poco de alegría. A los que venimos de diesel quizás la diferencia que notas en el comportamiento pues sea mayor. Y el equipamiento de serie con los asistentes a la conducción a mi me trae loco, vaya maravilla, esto si que considero que es de lo mejor y más útil del coche así como la iluminación y la conectividad.
Os dejo unas imágenes, me gusta mucho compartir con vosotros esta alegría que es tener este bonito coche, es una verdadera suerte formar parte de este foro que tanto nos ayuda y nos abre los ojos al principio del proceso de compra como cuando ya es tuyo.

Os dejo unas imágenes, me gusta mucho compartir con vosotros esta alegría que es tener este bonito coche, es una verdadera suerte formar parte de este foro que tanto nos ayuda y nos abre los ojos al principio del proceso de compra como cuando ya es tuyo.

Última edición: