Titeja - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila MY18

Titeja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Dos semanas conmigo!!, los 4 meses de espera han merecido la pena. Al principio como a muchos de los que tenéis este modelo el pequeñín del Ateca, las dudas de cual sería su comportamiento, no paraban de rondar por mi cabeza. Ahora después del poco uso que le he dado aún, estoy muy contento con la elección, parece mentira que un motor tan "pequeño" mueva el coche con tanta soltura. Para conducción tranquila más que sobrado, y hasta te permite un poco de alegría. A los que venimos de diesel quizás la diferencia que notas en el comportamiento pues sea mayor. Y el equipamiento de serie con los asistentes a la conducción a mi me trae loco, vaya maravilla, esto si que considero que es de lo mejor y más útil del coche así como la iluminación y la conectividad.
Os dejo unas imágenes, me gusta mucho compartir con vosotros esta alegría que es tener este bonito coche, es una verdadera suerte formar parte de este foro que tanto nos ayuda y nos abre los ojos al principio del proceso de compra como cuando ya es tuyo.

IMG_20180621_211533.jpg IMG_20180621_211734.jpg IMG_20180621_211800.jpg IMG_20180621_211846.jpg IMG_20180621_225903.jpg

Última edición:
Salud para disfrutarlo, una sugerencia, edita el mensaje y a las fotos dale la opción de verlas en grande

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutéis con muchos KM. Nosotros también tenemos esta versión en casa y en ciudad es una pasada lo poquito que consume ,en autovía a velocidad constante tiene un consumo muy justo

Enhorabuena!!! Que lo disfrutes mucho...
Totalmente de acuerdo, este motor va genial

Enhorabuena y a disfrutarlo recorriendo el mar de asfalto.

Disfrutar esa maravilla de coche. El motor genial por supuesto.

Una alegría ver como gente como tu disfrutas con este ateca, enhorabuena y disfrútalo todavía mas.

Que lo disfrutes mucho, @Titeja ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras fotos del bichejo; seguirán muchas más, espero... :cool:

Se agradecen también esas líneas dedicadas a tus sensaciones iniciales, que con el tiempo supongo que nos irás comentando como se van desarrollando con el paso de los kilómetros, así como otras impresiones o detalles que consideres, si te parece. Estaremos encantados de que nos hagas partícipes de tu experiencia junto a ese nuevo Ateca tan coqueto! :thumbsup:

Enhorabuena @Titeja !!!
Muy chulo ese blanquito...;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms...:thumbsup:

Un saludo.

Volver