Tirones en frío motor TDI

• Autor de tema Autor de tema sas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sas

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Energy
hola a todos ,a algun propietario de un 115 cv tdi le sucede que da tirones en los 5 minutos de conduccion osea solo con el motor frio?

hola a todos ,a algun propietario de un 115 cv tdi le sucede que da tirones en los 5 minutos de conduccion osea solo con el motor frio?
Me pasa un poco no sé exactamente cuanto tiempo , pero me dijeron que era normal... que esos motores tardan en coger temperatura

Lo tengo hace +de 4 años y después de acudir 3 veces a la SEAT, el coche con 66.000km sigue dando tirones en frio y a veces incluso en caliente, solo en una ocasión me suavizaron algo el problema, instalando una actualización del motor, pero eso fue por el 2018.
Algo mejora si activas la aceleración directa, pero los tirones no desaparecen del todo.

Saludos

Yo solamente noto los tirones cuando está haciendo la regeneración... pero no al estar el coche frío. Además de los tirones cuando está haciendo la regeneración, también noto que tiene mucha más aceleración que si no está haciéndola.

Un saludo compis!! :thumbsup:;)

Volver