@Ajr .....lo tuyo si es un BUEN Servicio Oficial.
Hasta la fecha, en mi caso....recepción, con Jefe de taller, anota en el ordenador lo que indicas y escribe. "Fin" del depósito del coche.....a la hora de Recogerlo, tienen en un portafolios un documento con los trabajos realizados, y mecánico que los hizo y ahí si firmas el conforme y también firmas haber dejado el coche y que autorizabas las labores.
Digamos que hacen un símil a lo que tu dices pero a posteriorí,,,,y ves lo que supuestamente hicieron, para nada consta lo que yo dije que hicieran.
Y me interesaba precisamente que conste eso que yo pedí....Pues si a posteriori rompe que no me digan que es que ha sido casual, yo quiero que conste antes. Pero NONES, no quieren...en una ocasión discutiendo me dijo que ya les consta en el ordenador....pero a ellos no a mí...por lo tanto, me temo mucho que si pasado 1km de la garantía me digan que ha sido mala suerte y ahora si ven arreglo a tanto el arreglo....Por tanto estoy decepcionadísimo con la garantía.....nunca he visto algo tan malo.....eso sumado a la política de ........déjalo ahí que ya lo miramos (al objeto de dejarte sin vehículo y sin vehículo de sustitución varias semanas o meses). La única vez que me dejaron un vehículo, una porquería de gasolina pequeño, viejo y malo, ahí si tardaron sólo 10 días....en el resto de casos, no les importa que el coche pase allí meses, les da igual, ya cansarás.
Diferencia de trato, tengo un Lg smartv...y falló, la garantía vino a casa y le cambió la tira de cosas, a los meses volvió a fallar y me dijeron que pasaban a por el y me reponían otro igual......y lo hicieron....Resultado que ahora tengo tres smartv de la casa LG...no se si serán los mejores pero la garantía funciona. y se que al menos cumplen.....Había pensado comprarme como 2º vehículo otro SEAT...pero por este hecho de lo mal que funciona la garantía, me lo estoy pensando mucho mucho....
Todas las marcas tienen sus pijadas y ajustes y algunas cosillas, pero lo que esperas es que la Garantía o el Servicio Oficial funcione, pero lo visto es pasan de todo y muy de todo, luego supuestamente y para vender humo....tienen SEAT NO RESPONDE que es un call center de los malos malos en su funcionamiento...a veces peor que si llamas a una compañía de móvil. Cuando los números de SEAT pasen por un bache y se pregunten que pasa que no cuadran los objetivos, a ver si alguno lee mi post...y recuerden que el que siembra ***** recoge lo que siembra.