Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Garantía 3 años y homologación... Ni idea. Pregunto y os digo!!!tienen homologación?
Y garantía?
Si es así... es muy buen precio
Muy buen precioChic@s, alguno conoceis mundollanta? Tienda fisica en Asturias.
Me han ofertado estas llantas de réplica de la marca LK por 575e puestaa en casa.
Que pensáis??
Q pasa compañero!!!.Si tuviese que elegir de esas tres elegiría la primera. También son bonitas estas del León FR : Ver el archivo adjunto 33963
En la Seat carísimas, si lo miras por algún sitio de segunda mano las encontrarás a un precio razonable.Q pasa compañero!!!.
Sabes si esas llantas en un momento dado se podrían poner en una de 18” del Fr?.Cuanto pueden costar sólo las 4 llantas en Seat?.
Ok.Gracias por el consejo!!!.En la Seat carísimas, si lo miras por algún sitio de segunda mano las encontrarás a un precio razonable.
Las llantas tienes que mirar el anclaje (5x112) y el Et (45) luego la garganta ya es a elegir 7,7.5, 8Q pasa compañero!!!.
Sabes si esas llantas en un momento dado se podrían poner en una de 18” del Fr?.Cuanto pueden costar sólo las 4 llantas en Seat?.
Yo estoy como tú..Ateca FR y las llantas que trae no me matan.. si pides en la SEAT unas decentes de 18’; prepara mínimo 1300 euros..Ok.Gracias por el consejo!!!.
Hola compañero.Yo estoy como tú..Ateca FR y las llantas que trae no me matan.. si pides en la SEAT unas decentes de 18’; prepara mínimo 1300 euros..