Tiendas de llantas alternativas

Que llanta os gusta?

• Ninguna

Votos: 4 23,5%
  • La primera imagen

Votos: 8 47,1%
  • La segunda imagen

Votos: 4 23,5%
  • La tercera imagen

Votos: 1 5,9%

• Votantes totales
    17

Eloy2230

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Marrón Magnétic
Hola buenas a todos!me pareceria interesante crear un tema sobre tiendas online y modelos de llantas alternativas a las oficiales de seat.
Me encontrado en que adquirido un ateca km0 xcelent con la gran suerte de que me guste tanto la equipación como el color,pero las llantas...pese a no desagradarme del todo las voy a cambiar y llanta 18" me parece una buena medida para poder lucir "zapatos" XD
He encontrado estos modelos en una tienda online que tiene sede en barcelona y me gustaron estos modelos,que os parecen para un marron magnetic?
Screenshot_20180918-200543_Samsung Internet.jpg Screenshot_20180918-203053_Gallery.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20180918-203046_Gallery.jpg
    Screenshot_20180918-203046_Gallery.jpg
    39,9 KB · Visitas: 23
No me gustan las llantas alternativas, pero si tuviese que elegir una de las tres, elegiría la primera (Mónaco).
Que llantas llevas ahora en el Ateca¿?

Pues yo sí tengo que elegir las segundas, ya he votado por las burnside. Pensando en la combinación que harían con el color del coche.

Saludos.

@Danone aun no me lo an entregado asta octubre pero las de serie de xcellence que son grises, me gusta la combinación de negro y pulido si veis algunas que os gusten ponerlas y asi voy captando ideas! :)

Imagino que con radios tan finos ... El único polvo que pisen será el de alguna obra cercana, no?
Son bonitas y no tan caras como esperaba, pero parecen bastante delicadas
(Como en la vida misma... Para lucir hay que sufrir)

Imagino que con radios tan finos ... El único polvo que pisen será el de alguna obra cercana, no?
Son bonitas y no tan caras como esperaba, pero parecen bastante delicadas
(Como en la vida misma... Para lucir hay que sufrir)
Totalmente deacuerdo!es uno de los motivos que prefiero mantener 18" y no subir a 19" y asi por poco que sea protegere algo mas, sumandole que puedo aprobechar los pneumaticos de serie claro esta

Buenas compis!!!
Alguno conoceis alguna página web donde comprar llantas a buen precio y que sea de fiar??
Si simplemente se cambia el modelo de llanta, pero no se aumenta ni cambian las medidas del neumático no hay que homologar nada, verdad?
Gracias !!!

@Castro87 como verás he fusionado aquí el hilo-pregunta que habías abierto. Por favor utiliza el buscador del foro ANTES de abrir un hilo nuevo. Con solo escribir la palabra “llanta” en el buscador he encontrado éste donde tu pregunta tiene total cabida

@Castro87 como verás he fusionado aquí el hilo-pregunta que habías abierto. Por favor utiliza el buscador del foro ANTES de abrir un hilo nuevo. Con solo escribir la palabra “llanta” en el buscador he encontrado éste donde tu pregunta tiene total cabida
Pues lo puse en el buscador!! :confused: Todavía ando un poco pez, soy nuevo en esto de los foros. Muchas gracias! ! ;)

En que página se pueden ver? Acabo de comprar un Fr y querría deshacerme de mi llanta 18 de serie
Gracias

Última edición por un moderador:
Buenas compis!!!
Alguno conoceis alguna página web donde comprar llantas a buen precio y que sea de fiar??
Si simplemente se cambia el modelo de llanta, pero no se aumenta ni cambian las medidas del neumático no hay que homologar nada, verdad?
Gracias !!!
Buenas!
Exacto, no hay que homologar nada si coges la misma ET mejor que mejor. Además te servirían los mismos neumáticos.

Buenas!
Exacto, no hay que homologar nada si coges la misma ET mejor que mejor. Además te servirían los mismos neumáticos.
La idea era esa, aprovechar las mismas gomas cambiando solo de modelo de llanta. Ya que creo que la 19 aunque le queda de lujo me saldría en un ojo de la cara después....

Volver