Tiempo espera para los 1.0

A mi me da igual el impuesto de circulación... Quiero tenerlo ya!!!

Normal, con el tiempo que llevas esperando. @Felix600, tú eres uno de los afectados del dieselgate, no?

Por el foro había visto que ya era mejor matricularlo a principios del año que viene que a finales de este año porque te ahorras el impuesto de circulación, pero no estoy seguro.
Lo que si es que en la ficha técnica aparece matriculado el 2017, en vez de 2016, para por ejemplo el tema de posible venta de 2ª mano, pero tampoco sé si por eso merece la pena.

Los años influyen, pero más lo hacen los km que tenga el coche.
Te pongo un ejemplo. Tengo un coche con 239000 km de 12/2002 y un familiar tiene otro con 130000km de 07/2002.
El mío no tiene valor (100€) y el suyo le dan 1200€. Coches de mismo segmento, equivalentes y estado parecido de chapa y motor.

De todas formas... ¿ya estáis pensando en vender el Ateca? :confused::confused::rolleyes:

Pero si los 1.0 estan exentos de pagar el impuesto de circulacion, por lo menos aqui en cadiz.

:eek:, pues primera noticia, ojalá sea igual en Toledo. Yo sabía que se pagaba bastante menos pero de ahí a no pagar nada.

Pues al no pasar de un minimo de emisiones (que ahora no recuerdo pero lo miro en un rato) en Cadiz no se paga impuesto de circulacion.
Impuesto de circulación o impuesto de matriculación?
Esta motorización esta exenta de impuesto de matriculación, pero circulación? No se, depende de los ayuntamientos..

Es que es diferente...

Están exentos de impuesto de matriculación aquellos vehículos que emitan 99g/km de CO2 o menos.
Sin embargo, impuesto de circulación cobran toooodos los ayuntamientos. Vamos que algo te cobran por circular. Es cierto que va en función de la potencia fiscal y esta depende de la cilindrada. Un 1.0 pagará menos que un 1.6. Pero pagar toca pagar.

Si estoy equivocado que me corrijan.

Si perdon, habia pensado que hablabais del impuesto de matriculacion.
Los 1.0 estan exentos del impuesto de matriculacion, pero el impuesto de circulacion , ese si hay que pagarlo al ayuntamiento cada año

Jeje, yo ya me había hecho ilusiones.

Correcto, el que no pagan es el impuesto de matriculación.

Que ya sea dicho de paso el impuesto de matriculación tampoco es lo mismo que los gastos de matriculación (esos también hay que pagarlos)

Es que es diferente...

Están exentos de impuesto de matriculación aquellos vehículos que emitan 99g/km de CO2 o menos.
Sin embargo, impuesto de circulación cobran toooodos los ayuntamientos. Vamos que algo te cobran por circular. Es cierto que va en función de la potencia fiscal y esta depende de la cilindrada. Un 1.0 pagará menos que un 1.6. Pero pagar toca pagar.

Si estoy equivocado que me corrijan.

Gracias! Entendido, menos mal que has puesto luego lo de Los gastos por matriculacion, porque sino mañana cuando le llamo le iba a decir ya que en mi factura aparece 700 e de matriculacion.

A mi me cobraban 350 € por gastos de matriculación (la gestión del concesionario), sacaron una promo de Halloween y me los descontaron, antes de reservar el pasado 28. La verdad apreté al máximo al vendedor y rebajó al límite el precio.

Me acaba de llamar el comercial, semana teorica 1/2017 pedido 18/11. Para que os hagais una idea de fechas.

Perdon son Las ganas..:);)
18/10

Buenas, yo lo reservé a finales de Septiembre (1.0) ... primero me dieron semana teórica 44, ahora indican teórica 48...
Paciencia pues, a ver si lo trae Papa Noel o los Reyes Magos ;)

Di paga y señal el 19 de septiembre pero no sé cuando valiraron el pedido. Hace dos semanas me dijo teórica 46.
Este sábado iré a que me tasen mi Scenic y a ver qué me dice...
Ya veo que la tendencia es atrasar las semanas o_O

Volver