Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por el foro había visto que ya era mejor matricularlo a principios del año que viene que a finales de este año porque te ahorras el impuesto de circulación, pero no estoy seguro.
Lo que si es que en la ficha técnica aparece matriculado el 2017, en vez de 2016, para por ejemplo el tema de posible venta de 2ª mano, pero tampoco sé si por eso merece la pena.
Pero si los 1.0 estan exentos de pagar el impuesto de circulacion, por lo menos aqui en cadiz.Supongo que se referirá a q te puedes ahorrar algo del impuesto de circulación... pero no lo sé yo tampoco.
Eiing?? Y eso?Pero si los 1.0 estan exentos de pagar el impuesto de circulacion, por lo menos aqui en cadiz.
Pues al no pasar de un minimo de emisiones (que ahora no recuerdo pero lo miro en un rato) en Cadiz no se paga impuesto de circulacion.Eiing?? Y eso?
Pero si los 1.0 estan exentos de pagar el impuesto de circulacion, por lo menos aqui en cadiz.
Impuesto de circulación o impuesto de matriculación?Pues al no pasar de un minimo de emisiones (que ahora no recuerdo pero lo miro en un rato) en Cadiz no se paga impuesto de circulacion.
Es que es diferente...
Están exentos de impuesto de matriculación aquellos vehículos que emitan 99g/km de CO2 o menos.
Sin embargo, impuesto de circulación cobran toooodos los ayuntamientos. Vamos que algo te cobran por circular. Es cierto que va en función de la potencia fiscal y esta depende de la cilindrada. Un 1.0 pagará menos que un 1.6. Pero pagar toca pagar.
Si estoy equivocado que me corrijan.
¿18/11?Me acaba de llamar el comercial, semana teorica 1/2017 pedido 18/11. Para que os hagais una idea de fechas.