thibest - Style 1.6 TDI CR 115cv. Gris Rodium

Enhorabuena a disfrutarlo.

A disfrutar de esa máquina !!! felicidades!!!!!

Muy guapo! Ese es el que nosotros queremos para nuestro ateca :)

Enhorabuena por ese cochazo. buen regalo de papa noel

Enhorabuena,a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Enhorabuena y muchos kms, el color precioso. saludos ;)

Enhorabuena. Que buen regalito por navidad. Disfrútalo mucho.

precioso... enhorabuena y a correr aventuras con el.

Mi enhorabuena por ese pedazo de carro elegante donde los haya.
Yo también elegí un rodium y también vengo de un Cordobés que me ha salido canelita en rama.
A disfrutar !!!

Mi enhorabuena por ese pedazo de carro elegante donde los haya.
Yo también elegí un rodium y también vengo de un Cordobés que me ha salido canelita en rama.
A disfrutar !!!
Córdoba inmortal jaja

Precioso compañero, y el color me encanta.
Ahora a disfrutarlo a tope. ;):thumbsup:

Un saludo.

Es como si ya estuviese viendo el mío!Que bien,felicidades tío!

Enhorabuena, @thibest ;) Que lo disfrutes mucho!!

Muy elegante ese Rodium; pude verlo de primera mano, de este color era el 1.6 TDI que pude probar aquí... :thumbsup: Gracias por compartir con nosotros esas primeras imágenes e impresiones.

Si!! Gracias :), todo el mundo igual "hostia, pues este lo han rematado bien eh...", "el coche es precioso", "madre mía pero esto te habrá costado 40k no?", "Que bonito, no tiene rival..." Te sube hasta el ego, lo que más me ha sorprendido es que gente que no conozco absolutamente de nadase me acerca y me pregunta del coche como si nos conociéramos de toda la vida, a mi novia también le ha pasado un par de veces y llevamos con el coche desde el miércoles.

Van a tener que darme comisión en el concesionario, porque se lo he enseñado a mucha gente ya, jamás creía que le iba a gustar a tanta gente, eso sí, mi novia y yo estamos enamorados del coche.
Sencillamente genial, por eso gusta tanto y los que se decidan a comprar el ateca verán que ese color mola y mucho..;) Enhorabuena y a disfrutarlo.

Volver