Pues nada compis, por aquí os dejo unas fotitos del coche, estoy sencillamente maravillado con él, nunca he sido de aparentar, pero es que todo el mundo lo mira y la gente hasta te pregunta jaja. Sin duda lo que más me ha gustado es ver la cara del típico payaso de la familia que siempre cree ser el mejor, tiene un Sportage nuevo y se moría de envidia el pobre. El coche es sencillamente espectacular, y el color es súper elegante, TODO UN ACIERTO. Aunque claro, para gustos colores Extras: Full LED Full Link Pack de barras negro Rueda de repuesto No recuerdo más jaja Aquí al ladito del TODOPODEROSO CÓRDOBA, que a sus 330.000 kilómetros va como el primer día Y ahora pues un poquito más:
Enhorabuena @thibest , se ve muy chulo bajo la luz del sol!! Disfruta de tu máquina ya verás que pronto te olvidas del todo poderoso CÓRDOBA
Gracias!!! El Córdoba se queda en la familia para los restos, ha vuelto a su legítimo dueño (mi padre, aunque irá para mi hermano.), y seguirá dando guerra muuuuchos años más. Lo pasaremos de generación en generación espero, el cariño que le tengo es sencillamente brutal
Si!! Gracias , todo el mundo igual "hostia, pues este lo han rematado bien eh...", "el coche es precioso", "madre mía pero esto te habrá costado 40k no?", "Que bonito, no tiene rival..." Te sube hasta el ego, lo que más me ha sorprendido es que gente que no conozco absolutamente de nadase me acerca y me pregunta del coche como si nos conociéramos de toda la vida, a mi novia también le ha pasado un par de veces y llevamos con el coche desde el miércoles. Van a tener que darme comisión en el concesionario, porque se lo he enseñado a mucha gente ya, jamás creía que le iba a gustar a tanta gente, eso sí, mi novia y yo estamos enamorados del coche.
Enhorabuena!! Espectacular ese gris rodhium.. era mi segunda opción tras el negro magico. Normal que "rompa" cuellos y "trabe" lenguas jeje Que lo disfruteis, salud i kms!!
Enhorabuena! Ya ves... es que es bonito, normal que la gente se gire... ahora a disfrutarlo y a hacerle los mismos kilómetros que el Córdoba o más!!!!
Yo tenía mis dudas con la llantas de 17 de serie dejaban el coche con un diseño demasiado común, y fue pasar por el conce para verlo, y que le quedaban de miedo, las dynamic mechanic ya ni me lo imagino Lo que si es verdad que las barras color plata de da un plus al diseño, pero con negras o sin nada queda muy bonito también El verlo en persona y apreciar el diseño con sus nervaduras... Algo parecido al tiguan o al kodiaq, hay que verlos en persona para apreciar bien su diseño, en el configurador pierde mucho Y por cierto, enhorabuena, a cuidarlo y a disfrutarlo
Enhorabuena @thibest Se ve muy chulo ese maquinon. Yo tambien entregue un Córdoba como el tuyo pero azul y no me dio ningún problema, ni egr ni leches... Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.. Un saludo compi..