thibest - Style 1.6 TDI CR 115cv. Gris Rodium

thibest

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Gris Rodium
Pues nada compis, por aquí os dejo unas fotitos del coche, estoy sencillamente maravillado con él, nunca he sido de aparentar, pero es que todo el mundo lo mira y la gente hasta te pregunta jaja.

Sin duda lo que más me ha gustado es ver la cara del típico payaso de la familia que siempre cree ser el mejor, tiene un Sportage nuevo y se moría de envidia el pobre. El coche es sencillamente espectacular, y el color es súper elegante, TODO UN ACIERTO. Aunque claro, para gustos colores

Extras:
Full LED
Full Link
Pack de barras negro
Rueda de repuesto
No recuerdo más jaja

Aquí al ladito del TODOPODEROSO CÓRDOBA, que a sus 330.000 kilómetros va como el primer día
photo_2016-12-21_22-21-13.jpg

Y ahora pues un poquito más:

IMG_20161223_134358.jpg
IMG_20161223_232600.jpg
IMG_20161223_232834.jpg

Enhorabuena @thibest , se ve muy chulo bajo la luz del sol!!
Disfruta de tu máquina ya verás que pronto te olvidas del todo poderoso CÓRDOBA ;)

Enhorabuena @thibest , se ve muy chulo bajo la luz del sol!!
Disfruta de tu máquina ya verás que pronto te olvidas del todo poderoso CÓRDOBA ;)

Gracias!!! El Córdoba se queda en la familia para los restos, ha vuelto a su legítimo dueño (mi padre, aunque irá para mi hermano.), y seguirá dando guerra muuuuchos años más. Lo pasaremos de generación en generación espero, el cariño que le tengo es sencillamente brutal :)

Mi enhorabuena

Salud para disfrutarlo muchos kms.

Saludos
Glendon

Pues nada compis, por aquí os dejo unas fotitos del coche, estoy sencillamente maravillado con él, nunca he sido de aparentar, pero es que todo el mundo lo mira y la gente hasta te pregunta jaja.

Sin duda lo que más me ha gustado es ver la cara del típico payaso de la familia que siempre cree ser el mejor, tiene un Sportage nuevo y se moría de envidia el pobre. El coche es sencillamente espectacular, y el color es súper elegante, TODO UN ACIERTO. Aunque claro, para gustos colores

Extras:
Full LED
Full Link
Pack de barras negro
Rueda de repuesto
No recuerdo más jaja

Aquí al ladito del TODOPODEROSO CÓRDOBA, que a sus 330.000 kilómetros va como el primer día
Ver el archivo adjunto 13907

Y ahora pues un poquito más:

Ver el archivo adjunto 13904
Ver el archivo adjunto 13905
Ver el archivo adjunto 13906
Muy bonito. Como para no darse la vuelta a mirarlo y admirarlo

Muy bonito. Como para no darse la vuelta a mirarlo y admirarlo

Si!! Gracias :), todo el mundo igual "hostia, pues este lo han rematado bien eh...", "el coche es precioso", "madre mía pero esto te habrá costado 40k no?", "Que bonito, no tiene rival..." Te sube hasta el ego, lo que más me ha sorprendido es que gente que no conozco absolutamente de nadase me acerca y me pregunta del coche como si nos conociéramos de toda la vida, a mi novia también le ha pasado un par de veces y llevamos con el coche desde el miércoles.

Van a tener que darme comisión en el concesionario, porque se lo he enseñado a mucha gente ya, jamás creía que le iba a gustar a tanta gente, eso sí, mi novia y yo estamos enamorados del coche.

enhorabuena por ese preciso coche!! que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Enhorabuena!!
Espectacular ese gris rodhium.. era mi segunda opción tras el negro magico.
Normal que "rompa" cuellos y "trabe" lenguas jeje
Que lo disfruteis, salud i kms!!

Yo tenía mis dudas con la llantas de 17 de serie dejaban el coche con un diseño demasiado común, y fue pasar por el conce para verlo, y que le quedaban de miedo, las dynamic mechanic ya ni me lo imagino
Lo que si es verdad que las barras color plata de da un plus al diseño, pero con negras o sin nada queda muy bonito también
El verlo en persona y apreciar el diseño con sus nervaduras...
Algo parecido al tiguan o al kodiaq, hay que verlos en persona para apreciar bien su diseño, en el configurador pierde mucho
Y por cierto, enhorabuena, a cuidarlo y a disfrutarlo

Yo tenía mis dudas con la llantas de 17 de serie dejaban el coche con un diseño demasiado común, y fue pasar por el conce para verlo, y que le quedaban de miedo, las dynamic mechanic ya ni me lo imagino
Lo que si es verdad que las barras color plata de da un plus al diseño, pero con negras o sin nada queda muy bonito también
El verlo en persona y apreciar el diseño con sus nervaduras...
Algo parecido al tiguan o al kodiaq, hay que verlos en persona para apreciar bien su diseño, en el configurador pierde mucho
Y por cierto, enhorabuena, a cuidarlo y a disfrutarlo
Gracias!! A mi es que los cromados en los exteriores pues como que no jaja

Precioso @thibest. Yo estoy esperando tb un gris rodium con barras negras. Disfrutalo!!!

Enhorabuena @thibest
Se ve muy chulo ese maquinon.
Yo tambien entregue un Córdoba como el tuyo pero azul y no me dio ningún problema, ni egr ni leches...:thumbsup:
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo..

Un saludo compi..;)

Volver