Testigo de luces

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ritxilin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Mediterráneo
Hola, he buscado y no he visto nada parecido, así que pregunto por aquí:
¿tiene nuestro coche testigo/lucecita/chivato de llevar las luces de posición o de cruce encendidas?

Porque o soy muy torpe o no los veo (en el manual tampoco he encontrado nada) y me gustaría saber de alguna manera si me he dejado las luces encendidas en manual después de un túnel o si se encienden en los túneles estando en automático.

Un saludo.

Por las luces del cuadro....si están encendidas hay luz fuera...y la verdad no he probado pero lo lógico es que pite si te dejas las luces puestas....

En el selector de las luces si están encendidas se enciende el testigo de las luces de carretera en verde.

Saludos!

Hola, es decir, ¿que habría que mirar el mando de las luces? Hombre, así ya veo si está en una posición o en otra.

Pues no sé, me parece un detalle un poco, no sé cómo definirlo.... Con lo que les hubiese costado poner un testigo para, de un vistazo y sin apartar la vista del fis o de las esferas, saber cómo llevas las luces :cautious:.

Gracias de todas maneras por las respuestas.

Un saludo.

Hola, es decir, ¿que habría que mirar el mando de las luces? Hombre, así ya veo si está en una posición o en otra.

Pues no sé, me parece un detalle un poco, no sé cómo definirlo.... Con lo que les hubiese costado poner un testigo para, de un vistazo y sin apartar la vista del fis o de las esferas, saber cómo llevas las luces :cautious:.

Gracias de todas maneras por las respuestas.

Un saludo.
Pues si, no costaba nada, en el Golf que tenía tampoco salía ni en el Mitsubishi Montero. :(

Hola, he buscado y no he visto nada parecido, así que pregunto por aquí:
¿tiene nuestro coche testigo/lucecita/chivato de llevar las luces de posición o de cruce encendidas?

Porque o soy muy torpe o no los veo (en el manual tampoco he encontrado nada) y me gustaría saber de alguna manera si me he dejado las luces encendidas en manual después de un túnel o si se encienden en los túneles estando en automático.

Un saludo.
Lo tenías en el tema de luces Full led
Full LED

Gracias @Handyman por re dirigir el tema y evitar así duplicidad. Cerramos el tema y se puede seguir en el indicado :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver