Javimitsu
Forero Experto
- Ubicación
- Montornes del Vallés, Catalunya, España
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Hola chicos!
He estado unos días en Andorra, llegué el miércoles y el jueves (todavía con dos rallas en el depósito) arranque el coche a -3ºC y arrancó a la primera. Subí directamente a Naturlandia que está a 2000 metros de altitud y desde que empecé la subida el coche no tiraba... estaba encendido el testigo de calentar el gasoil. El coche tardó en coger la temperatura óptima del motor por el frío que hacía. Pero una vez cogida la temperatura seguía el testigo de calentar encendido. El trayecto duró unos 20 o 25 minutos y el coche no subía de 2500 rpm.
Al principio pensé que enseguida se solucionaría, pero no. Seguía faltándole fuerza y con e testigo encendido. Cuando llegué arriba paré el coche y estuve una media hora y cuando arranque el testigo ya no estaba encendido. Por la noche eché Diésel 10plus en una gasolinera Repsol y al día siguiente no cogí el coche. Lo he arrancado hoy y sin ningún problema de falta de potencia ni testigo encendido.
Yo achaco el problema a que venía con el diésel de una gasolinera de Terrassa y allí no le echarán aditivos para que no se congele el gasoil y se espesó tanto que el coche tenía que calentarlo para que fluyese bien. Nunca me había pasado.
A ver si los mecánicos del club me aclaran un poco este problema.
He estado unos días en Andorra, llegué el miércoles y el jueves (todavía con dos rallas en el depósito) arranque el coche a -3ºC y arrancó a la primera. Subí directamente a Naturlandia que está a 2000 metros de altitud y desde que empecé la subida el coche no tiraba... estaba encendido el testigo de calentar el gasoil. El coche tardó en coger la temperatura óptima del motor por el frío que hacía. Pero una vez cogida la temperatura seguía el testigo de calentar encendido. El trayecto duró unos 20 o 25 minutos y el coche no subía de 2500 rpm.
Al principio pensé que enseguida se solucionaría, pero no. Seguía faltándole fuerza y con e testigo encendido. Cuando llegué arriba paré el coche y estuve una media hora y cuando arranque el testigo ya no estaba encendido. Por la noche eché Diésel 10plus en una gasolinera Repsol y al día siguiente no cogí el coche. Lo he arrancado hoy y sin ningún problema de falta de potencia ni testigo encendido.
Yo achaco el problema a que venía con el diésel de una gasolinera de Terrassa y allí no le echarán aditivos para que no se congele el gasoil y se espesó tanto que el coche tenía que calentarlo para que fluyese bien. Nunca me había pasado.
A ver si los mecánicos del club me aclaran un poco este problema.