Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Necesito ayuda compañeros...
Necesito listado de Xiaomi que son compatibles con android auto y mirror link
ej:
xiaomi mi a1
xiaomi redmi note 5 plus
xiaomi redmi 5
....
El Xiaomi RedMi Note 2 con 5.0.2 y Rom estable 7.2.1.0, aun no he conseguido ni el Android Auto
Un saludo.
Yo tengo este teléfono, escribo desde el, y con la actualización de la ROM 9, consigo que a veces se conecte a Android auto, conectando y desconectando el cable hasta que le da la gana y de repente se establece conexión, y luego va perfecto funciona todo. Versión Android la misma que la tuya 5.0.2
Dicen que el MI A1 ó A2 van de miedo (yo aún aguanto con el Redmi note 2, ya va para 3 años y de maravilla el jodíoResumiendo, ¿Cual es el mejor teléfono para el Ateca, de pantalla grande, por supuesto? ¿me olvido de mi Note 2 de toda la vida, 7 años que me va de lujo?. Thanks.
Bien, gracias Ritxilin , me lo planteoDicen que el MI A1 ó A2 van de miedo (yo aún aguanto con el Redmi note 2, ya va para 3 años y de maravilla el jodío)
Un saludo.
Thanks, en este enlace sobre el Xiaomi, parece que el A2 pinta muy bien y si es bueno para la conectividad con Ateca mejor que mejorA mí me gusta bastante el mi a2 lite 4/64
No tendrá la cámara del otro, otro es más contenido en tamaño, con mayor batería, y más barato.
A ver si le hacen una revisión a la cámara y comparativa con el mi a2 normal...
Cuando salga (y veremos a que precios) tiene muy buena pinta el pocophone F1 también, aunque notablemente más caro.