Tarraco: ya tiene nombre el próximo SUV 7 plazas

¿Que nombre te gusta mas para el nuevo miembro de la familia Seat?

• Votantes totales
    113
Photoshop que te crió si...
Por cierto, ya con el nombre claro , lo mismo se podía cambiar el título del hilo...
@RaulKO , @moli
;)

Seguro que el electricista es el mismo que puso la luz en el maletero y la guantera del ateca.
Tiene muy buena pinta.....

Última edición:
Vete a saber como acabará siendo alfinal, que eso es un render.

El diseño parece bueno, han empequeñecido los faros para dar más sensación de anchura y las llantas tienen que crecer.
Los 7 plazas de menos de 1.90m de ancho parecen perros salchicha como le pasa al Kodiaq o al Qashqai+2, y al empequeñecer los faros ofrece aspecto de más ancho, ya que nuestros Atecas son 1.84m de ancho, ideales proporciones (para mi gusto) para una medida de 4.36m.
A ver... a ver... a la expectativa.

El diseño parece bueno, han empequeñecido los faros para dar más sensación de anchura y las llantas tienen que crecer.
Los 7 plazas de menos de 1.90m de ancho parecen perros salchicha como le pasa al Kodiaq o al Qashqai+2, y al empequeñecer los faros ofrece aspecto de más ancho, ya que nuestros Atecas son 1.84m de ancho, ideales proporciones (para mi gusto) para una medida de 4.36m.
A ver... a ver... a la expectativa.
esa anchura es con espejos plegados?.. quiero decir.. la publican con ellos abiertos o plegados

El frontal a mi no me entra por el ojo.
Poner un antiniebla redondo dentro de un polígono rectilíneo es horroso , encima recuerda a las luces de día del T-Roc posicionadas por un disléxico :thumbsdown:
Se ve mejor el radiador que la tele de mi casa :eek:

La matrícula está mal integrada ,la línea del capó parece cortada a guillotina sin gracia.

Que a gusto me quedo viendo que no se parece para nada a nuestros Atecas :cool:

200w.gif

y el radar lo tiene donde el leon.. y no donde el ateca en la S

Volver