Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, tu también recordabas que algo se había hablado del tema ya
Si pero el buscador me tiene manía o algo... me cuesta encontrar las cosas por ahí.Bueno, tu también recordabas que algo se había hablado del tema ya
El foro, ocupa ya una buena parte de nuestra menguante memoria![]()
Yo creo que el buscador es "muy exquisito".Si pero el buscador me tiene manía o algo... me cuesta encontrar las cosas por ahí.
A eso me refiero, cuesta encontrar muchísimo en el buscador. Y una palabra sola tampoco le gusta.Yo creo que el buscador es "muy exquisito".
Distingue entre lo que escribe uno en la búsqueda y el como esté escrito en otros temas anteriores, con mayúsculas, sin ellas, con acento, sin él...
En este caso, busqué "códigos vag" y no fue hasta la sexta página (20x6=120), en donde encontré la primera referencia al tema buscado y enlazado.
Podría ser más directo, pero...
Igual hay algunas "estrategias de búsqueda" que desconocemos y posiblemente animarían a su utilización si con su uso, su eficacia fuera mayor.A eso me refiero, cuesta encontrar muchísimo en el buscador. Y una palabra sola tampoco le gusta.