Tarjeta Identificativa (como se interpreta??)

Estado
No está abierto para más respuestas.

alopezglez

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Hola compañeros. Antes de nada pediros disculpas si esto està en otro hilo, pero no he encontrado nada. Tampoco por internet. He encontrado códigos del grupo VW pero viejos.

Como puedo saber toda la información reflejada en la tarjeta. Con todos esos códigos??

20180719_184729.jpg

Muchisimas gracias por anticipado.

Creo recordar que había un hilo con este tema ya...Tu Ateca es un 2.0tsi por lo que veo en la pegatina.
CZPB es el motor, su denominación.
Y lo de abajo son los extras que lleva. Todos los códigos de los extras.

Si eso si, pero he intentafo buscar esos códigos y no hay forma. Encuentro para VW muchos, pero luego no tiene sentido. Por ejemplo, uno de esos códigos en una tabla del grupo VW significaba "Cuadro de Instrumentos" :eek:

Eso lo llevan todos no? :laugh:

Si pero el buscador me tiene manía o algo... me cuesta encontrar las cosas por ahí.
Yo creo que el buscador es "muy exquisito".
Distingue entre lo que escribe uno en la búsqueda y el como esté escrito en otros temas anteriores, con mayúsculas, sin ellas, con acento, sin él...
En este caso, busqué "códigos vag" y no fue hasta la sexta página (20x6=120), en donde encontré la primera referencia al tema buscado y enlazado.
Podría ser más directo, pero...

Yo creo que el buscador es "muy exquisito".
Distingue entre lo que escribe uno en la búsqueda y el como esté escrito en otros temas anteriores, con mayúsculas, sin ellas, con acento, sin él...
En este caso, busqué "códigos vag" y no fue hasta la sexta página (20x6=120), en donde encontré la primera referencia al tema buscado y enlazado.
Podría ser más directo, pero...
A eso me refiero, cuesta encontrar muchísimo en el buscador. Y una palabra sola tampoco le gusta.

A eso me refiero, cuesta encontrar muchísimo en el buscador. Y una palabra sola tampoco le gusta.
Igual hay algunas "estrategias de búsqueda" que desconocemos y posiblemente animarían a su utilización si con su uso, su eficacia fuera mayor.
Ya se sabe: "el buscador...ese gran desconocido" :whistling:
Igual los Sres. Moderadores @moli, @RaulKO, @Juanki, @kioba_kny, podían darnos algunas orientaciones, sobre como poder darle un uso más funcional y eficaz al buscador del foro ;)

Última edición:
Lo mejor es poner en google esto:

site:clubseatateca.com Y lo que se quiera buscar

Y así google buscará con sus robots solamente en páginas de dentro de ese dominio del foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver