Tapones anclajes Isofix son de mala calidad y no cierran bien?

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2016 - 2017 - 2018 = Isofix + cubierta
2019 - 2020 = Isofix

El mío es de abril de 2018 y ya no lo traía.. pero creo que en accesorios lo venden

Hola alguien sabe donde puedo comprar las tapas para el isofix? Una pagina web?

Mi Ateca es Beige Capuchino. Los tapones originales son negros (asientos negro Alcantara). Lo decía porque vi en la venta de Aliexpress que pusiste 2 modelos en negro que aparentemente son iguales A4 y A6 en el selector de modelo para hacer el pedido.

Recogidas hoy, luego las monto que hoy estoy penando con la pelotilla pseudopremium

FE2C90F6-1CA4-4B4C-9F90-99763A0E349F.jpeg 4905D8E5-859F-4D65-B712-46084589EF07.jpeg
72EAAEAD-1A78-4122-911A-D382710BDFAB.jpeg

Última edición:
Ayer tarde recogí el coche del concesionario y esta mañana me he dado cuenta que no tiene las tapas del Isofix. He mandado un mail al comercial pensando que era un descuido y me ha contestado diciendo que por defecto no trae esas tapas del isofix... se me ha quedado cara de tonto. No lo acabo de entender

Ayer tarde recogí el coche del concesionario y esta mañana me he dado cuenta que no tiene las tapas del Isofix. He mandado un mail al comercial pensando que era un descuido y me ha contestado diciendo que por defecto no trae esas tapas del isofix... se me ha quedado cara de tonto. No lo acabo de entender

No, no las trae. Creo que solo las trajeron los primeros modelos. Los MY18 ya no las llevaban.

La verdad quedan genial yo las monte desde el primer dia y si que tendrian que venir de serie
y mas por lo que cuestan.
Ya es un tiempo el que las llevo puestas y no se han caído ni nada, siguen exactamente igual que el primer día, y el coche se usa con todas sus plazas.
Había gente que decía que las acabó quitando porque se les caían, no es mi caso desde luego, sigo pensando que las debería llevar de serie.

Buenas!! He llegado de casualidad a este hilo, y resulta que el coche lo recogimos hace justo mañana dos semanas y viendonedte hilo, no lleva los tapones de los anclajes.

O es que este modelo no lo lleva?? El mio es el style 1.5 tsi dsg de 150 del 2021,lo compré hace dos semanas en seat con 10000 kms y mejor ni hablo del concesionario.. Peor imposible..

A ver si alguno me podéis sacar de dudas gracias!!

Volver