Buenas nocjes, quería saber si alguno conoce alguna forma de tapar el espacio que viene entre caja de cambios y el reposabrazos con sitio para dos latas...Me refiero a alguna forma de poner algo corredizo tipo a lo que lleva el tiguan...gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja eso sí es que es buscar soluciones jajaYo no encontré nada y puse esto
Nevera en I+D
El mío es MY 17 y no lleva nada debajo del aireador....hace 5 meses que la llevó y no se ha movido.....( cabe litrona)
![]()
Pero es refrigerado? En el kadoqSi al menos deslizando el reposabrazos hacia delante, quedaran los huecos bien cubiertos como en el Karoq...asunto resuelto![]()
No lo sé, creo que no.Pero es refrigerado? En el kadoq
Eso es...es a lo que me refiero algún tipo de tapa para poder dejar esa zona lisa, como si no tuviese esos espacios para latas...No lo sé, creo que no.
Yo me refería a que podían haber sido un poco más curiosos y diseñar esas piezas de forma que al deslizar el reposabrazos hacia delante taparan completamente los huecos portabebidas. Daría una imagen más cuidada y funcional, como en el Karoq.
De esa forma no habría que recurrir a buscar "una tapa" alternativa para los huecos, como se sugiere al principio de este tema.
Yo creo que el tema está en que fueron diseñados para ir a la vista (en otros coches, incluso más premium, también lo van).Eso es...es a lo que me refiero algún tipo de tapa para poder dejar esa zona lisa, como si no tuviese esos espacios para latas...
Se sabe donde las hacen?Ver el archivo adjunto 24852
Ver el archivo adjunto 24851
En el clubseatleon.net leí que hacían estas tapas, pero no sé si cuadra con nuestros posavasos. Sería cuestión de probar...
Foto de una prueba.Alguien podría subir una foto con el reposabrazo echado totalmente hacia delante para ver como queda?