Tapa de motor

Estado
No está abierto para más respuestas.

cachoqueso

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Lava
Buenos días, ayer me entregaron el coche, las primeras impresiones son muy buenas. Esta mañana, después de los nervios del primer día, uno lo mira con más detenimiento y me ha llamado la atención que el motor no tenga la típica tapa negra de plástico que cubre la parte superior del motor, ¿le falta al mío o es que viene así? Gracias a todos.

Debería de ser así:

img_20170807_154450-jpg.16476

IMG_20180301_145128.png
Mola tu firma @Handyman :thumbsup:
Quizás un poco grande de más :whistling:
Aunque así se ve mejor :D
En el teléfono, mi medio natural, se ve bien... Algún día usaré un ordenador y lo arreglo :roflmao:

Pásame un pantallazo... total el off topic ya está servido:whistling:

Ver el archivo adjunto 24412
En el teléfono, mi medio natural, se ve bien... Algún día usaré un ordenador y lo arreglo :roflmao:

Pásame un pantallazo... total el off topic ya está servido:whistling:
Fijate en las proporciones de la imagen con las líneas de texto.
Ocupa como 10 líneas a toda pantalla :D
Pero...lo que importa es el mensaje que transmite ;)

Así se ve en un portátil:
Captura de pantalla de 2018-03-01 14-57-31.png

Mola tu firma @Handyman :thumbsup:
Quizás un poco grande de más :whistling:
Aunque así se ve mejor :D
Pues algun@ todavía no se ha dado por aludid@.....Saludos ;););).

Buenos días, ayer me entregaron el coche, las primeras impresiones son muy buenas. Esta mañana, después de los nervios del primer día, uno lo mira con más detenimiento y me ha llamado la atención que el motor no tenga la típica tapa negra de plástico que cubre la parte superior del motor, ¿le falta al mío o es que viene así? Gracias a todos.

Debería de ser así:

img_20170807_154450-jpg.16476

Compi @cachoqueso el tema ya se ha tratado ampliamente en el foro el compi @Handyman te ha dado un enlace interesante donde se trata de ello si quieres ver alguna tapa puesta (que hay que comprar aparte) pásate por Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 y ves como queda puesto primero con el logo de VW y Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 despues con el de SEAT. Saludos . ;););).

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver