Sven - Xcellence 1.4 EcoTSI 150CV DSG-7 Gris Rodium

• Autor de tema Autor de tema Sven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sven

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
OS presento el mio, lo tengo desde el viernes 16/09 y encantado. Tenia antes un Nissan Qashqai de solo 2 años (modelo nuevo) pero estab muy descontento y lo cambié ahora para el Ateca y es un acierto.
Opciones:
  • Gris Rodium
  • Cámara de visión 360º
  • Rueda de repuesto minimizado 18"
  • Pack apertura portón manos libres
  • Asientos Alcántara negro
  • SEAT Full Link
  • Sistema de navegación
  • Advanced Comfort Driving Pack
Fotos:
2016-09-16 18.28.55.jpg 2016-09-16 18.29.01.jpg 2016-09-16 18.29.23.jpg 2016-09-17 15.57.48.jpg 2016-09-17 15.57.52.jpg 2016-09-17 15.58.05.jpg 2016-09-17 15.58.29.jpg 2016-09-17 15.59.08.jpg

Última edición:
Oleeeee!!!! Qué bonito!!!! y bajo mi punto de vista, gran cambio! El QQ lo tienes que renovar... porque sino... se les van a echar encima!

Ya nos irás contando impresiones!

Muy bonito, sin duda muy elegante y tiene pinta de correr tanto o más que el Beig Capuccino, así a simple vista, ojo a los Beig que os sale competencia :roflmao::roflmao:

Enhora buena y adisfrutarlo sin limite!!!!

Saludos
glendon

OS presento el mio, lo tengo desde el viernes 16/09 y encantado. Tenia antes un Nissan Qashqai de solo 2 años (modelo nuevo) pero estab muy descontento y lo cambié ahora para el Ateca y es un acierto.
Opciones:
  • Gris Rodium
  • Cámara de visión 360º
  • SEAT Full Link
  • Sistema de navegación
Fotos:
Ver el archivo adjunto 15141 Ver el archivo adjunto 15142 Ver el archivo adjunto 15143 Ver el archivo adjunto 15144 Ver el archivo adjunto 15145 Ver el archivo adjunto 15146 Ver el archivo adjunto 15147 Ver el archivo adjunto 15148
Muuu bonito el color

Precioso este color, tenía que haber elegido este. Me gusta más que el blanco :mad:

PRECIOSO!!!!!!...A DEVORAR KM!!!!!

Opciones:
  • Gris Rodium
  • Cámara de visión 360º
  • SEAT Full Link
  • Sistema de navegación
Fotos:
Ver el archivo adjunto 15141 Ver el archivo adjunto 15142 Ver el archivo adjunto 15143 Ver el archivo adjunto 15144 Ver el archivo adjunto 15145 Ver el archivo adjunto 15146 Ver el archivo adjunto 15147 Ver el archivo adjunto 15148

¡Precioso el color!!

¡Que lo disfrutes con salud!

Muy guapo !!! El color me gusta, las llantas quedan muy bien .

sera por que es como el que he pedido yo pero es que me encanta,enorabuena y a disfrutar

Está permitido decir tacos en el foro? Bueno si no, que lo borren.... :D Joder!!! Qué pasada de bonito. Me encanta ese color y queda guapísimo y muy elegante.

Que lo disfrutes con salud

Enhorabuena, muy bonito, que te pasó con el QQ.

Muy bonito no, lo siguiente, impresionante, es precioso.
Que lo disfrutes como haremos los demás cuando tengamos los nuestros:thumbsup:
Por cierto, ¿que te ocurrió con QQ?

Enhorabuena y a disfrutarlo, por cierto a mi también me lo dieron el viernes 16

Pero qué pedazo de color más guapo, así era como lo quería ver, a la luz del día; ya tengo a mi esposa dudando entre este color y el negro mágico. Este se ve más elegante, en cambio el negro se ve más deportivo, aunque como dice @Allskruspiken, este Gris tiene pinta de correr tanto como el Beige Capuccino.

Última edición:
exactamente igual al que me daran a mi jajaja pero el 190 4drive. que ganas.... DISFRUTALO

Enhorabuena, muy bonito, que te pasó con el QQ.
el QQ vibraba el plastico por todos los lados y no encontraba donde... me volvía loco, pero lo peor era la caja de cambio automático.... en realidad es un CVT (Un variador continuo como en las motos... ;)) y le pisabas en una rotonda p.e. y tardaba 3 segundos en reaccionar... los de Nissan lo llamaban "normal" :poop::poop::poop:

Lo único que me ha decepcionado hasta ahora en el Ateca es el Full Link... yo pensaba que se conectaba solo por Bluetooth al arrancar el coche, y resulta que necesitas enchufarlo por USB!!! Yo tengo un Huawei Mate 7, que es de 6 pulgadas... ya puedes imaginar que no es muy cómodo tenerlo allí donde la palanca... y es un rollo tener que enchufar, desenchufar.... Menos mal que he cogido el navegador, porque la realidad es que no lo pincho si no es por viajes largos..

por lo demás estoy muy contento, silencioso, conduce suave, pero con potencia cuando lo necesitas... un cambio enorme comparado con el QQ, parecía un tractor el QQ...

y el color efectivamente es un acierto, yo quería uno naranja, pero mi mujer le parecía demasiado llamar la atención... así que cogí el gris, y cambia el color más claro o más oscuro según la luz, queda muy bien.

Última edición por un moderador:
Volver