Sustitución de pomo de cambio de marchas

Exacto, las costuras vienen del acabado FR, el pomo viene solo, pero a que queda chulo ?!?!

Es mas bonito, y mas agradable al tocar, aunque es plastico, no es cuero

Que os parece este? Solo el polo, la Piel aprovecharía la mia con costuras rojas.

Adjuntos

• DE04AF17-2F03-4644-B3F0-9F55BDC35782.png
    DE04AF17-2F03-4644-B3F0-9F55BDC35782.png
    197,1 KB · Visitas: 126
Plástico? Y la que trae de serie nos creemos que es piel? Es sintético la piel no se pela ni jode tan rápido como la de serie que yo en menos de un año la tenía pelandose! Yo creo que es el mismo material y costará que tenga efectos del desgaste más que la de serie!

Plástico? Y la que trae de serie nos creemos que es piel? Es sintético la piel no se pela ni jode tan rápido como la de serie que yo en menos de un año la tenía pelandose! Yo creo que es el mismo material y costará que tenga efectos del desgaste más que la de serie!
si llevas razón y es mas bonito que el de serie pero por el precio debería ser de cuero mínimo, que no es barato precisamente

Siento deciros que me he equivocado, lo siento muchissimo, pero al tacto me parecia plastico. El comercial me ha asegurado que es aluminio y la parte central de cuero (ver enlace). Para hacerme perdonar, aqui unas fotitos
20181021_113323.jpg 20181021_113334.jpg
y el enlace que trae la prueba de lo que el comercial dijo:
Pomo off road Emotion red 6v - 575064230AMAR

Sabéis dónde se vende el pomo samoa Orange de Seat, porque en la página solo me aparece en cromado y rojo.:(

Gracias, no entiendo porque a mí no me aparecen algunas cosas en el catálogo que extraño :thumbsdown:

Volver