RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Con lo que cuesta ....incluso un masaje relajante no estaría de más![]()
Y con final feliz

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con lo que cuesta ....incluso un masaje relajante no estaría de más![]()
Juraría que es solo el pomo, y las costuras rojas son porque tiene el FR el foreroUna pregunta,viene incluida la piel con costuras en rojo o solo es el pomo
Yo al fin he recibido el mio !
Es el oficial, viene con el montaje incluido
Ver el archivo adjunto 34937
Que os parece este? Solo el polo, la Piel aprovecharía la mia con costuras rojas.
Para lo que vale ya podria ser cuero no me jodas
si llevas razón y es mas bonito que el de serie pero por el precio debería ser de cuero mínimo, que no es barato precisamentePlástico? Y la que trae de serie nos creemos que es piel? Es sintético la piel no se pela ni jode tan rápido como la de serie que yo en menos de un año la tenía pelandose! Yo creo que es el mismo material y costará que tenga efectos del desgaste más que la de serie!
tiene mas sentido por el precio que tieneSiento deciros que me he equivocado, lo siento muchissimo, pero al tacto me parecia plastico. El comercial me ha asegurado que es aluminio y la parte central de cuero (ver enlace). Para hacerme perdonar, aqui unas fotitos
Ver el archivo adjunto 35159 Ver el archivo adjunto 35160
y el enlace que trae la prueba de lo que el comercial dijo:
Pomo off road Emotion red 6v - 575064230AMAR
Mis mas sinceras disculpas por mi error de tacto![]()