Mancha en el pomo del cambio

Tema en 'Interior' iniciado por Tuno, 6 Jun 2017.

1. Tuno

Tuno Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    muy buenas, me ha salido una mancha blanca en el pomo del cambio, solo por el lado izquierdo, hay alguien con este problema??

Última edición: 8 Jun 2017
  2. Ajr

Ajr Forero Experto

Alguna novedad sobre esto @Tuno ?

Mis experiencias con volantes y pomos en otros coches, me dicen que muchas veces la aparición de manchas puede ser cosa de la "hidratación" del material. Personalmente, he llegado a la conclusión de que nada de cremas (había quién incluso recomendaba Nivea, la de toda la vida...) ni productos especiales para el tratamiento del cuero / piel. Para mí lo mejor es simplemente pasarles un paño suave humedecido de vez en cuando y punto.

A veces, cuanto más se cuidan y miman las cosas, más débiles y delicadas se vuelven, con la posibilidad de estropearse a la mínima.

Última edición: 16 Jun 2017
    A Jcc y Lukas les gusta esto.
  3. Tuno

Tuno Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    muy buenas, estoy a la espera de cambiarla, lo llevé por el ruido en la puerta, y se lo comente. Después de mirarlo y por deferencia, ya que llevo muchos años y es el tercer seat que les compro, me la cambian, se portaron bien.
    por otro lado no he usado ningún producto para limpiarla, simplemente apareció. al principio pensé que podía ser crema, ya que el coche lo coge mi mujer muy a menudo, pero el volante está limpio y es el que mas tiempo tienes en las manos, así que no se a que puede ser.
    en el toledo después de 10 años y usando productos para el cuidado del cuero no me ha salido nada, solo desgaste, y tambien lo usamos los dos

A Ajr le gusta esto.
  4. Ajr

Ajr Forero Experto

Bien...por el cambio gratuito ;)

A Tuno le gusta esto.
  5. Tuno

Tuno Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    tardó, pero ya me lo cambiaron, un 10 por el concesionario

A glendon le gusta esto.
  6. Handyman

Handyman Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo tengo igual, creo que han estirado demasiado la piel o bien el bicho era albino :thumbsdown:

A Tuno le gusta esto.
  7. Tuno

Tuno Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    la verdad es que extraña que se quedara con ese color, vamos a ver lo que dura la nueva

8. Felix600

Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Desde luego la calidad en los acabados deja mucho que desear.
    Mi pomo en 88000kms se le ha ido el cromado de las letras 4Drive, a ver como lo soluciono.:mad: IMG_20210204_091955.jpg

9. TygerBeast

TygerBeast Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Que tienes sudor acido de Alien o que?
    Vaya faena :mad:

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso