Isralicante
Forero Experto
Muy buenas las escenas amigo !!!!Calla calla, si ya sabia yo que algún día ......., es lo que tenemos los casados
nos tenemos que buscar las habichuelas
![]()
Gracias por el pajote digo por el aporte !!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas las escenas amigo !!!!Calla calla, si ya sabia yo que algún día ......., es lo que tenemos los casados
nos tenemos que buscar las habichuelas
![]()
No queda mal el tuyo, yo pensaba en el original, pero para mi FR:Este que te parece ??Ver el archivo adjunto 33455Ver el archivo adjunto 33456
No queda mal el tuyo, yo pensaba en el original, pero para mi FR:
Ver el archivo adjunto 33476
puedes poner una foto para ver como le sientan esas costuras rojas al pomo este ? porfa !Yo le puse esa a mi FR. Me gusta mucho más que la que viene de fábrica.
puedes poner una foto para ver como le sientan esas costuras rojas al pomo este ? porfa !
Quieres decir que te lo montan ellos en el tallerYa puestos, alguien con DSG se ha atrevido a cambiar el pomo?
Quieres decir que te lo montan ellos en el taller
Quieres decir que te lo montan ellos en el tallerYo al fin he recibido el mio !
Es el oficial, viene con el montaje incluido
Ver el archivo adjunto 34937
Cuanto te ha tardado en llegar?
Apuntado en la lista jaja y si ya está el montaje incluido mejor2 semanas, vale la pena, es mas robusto y mas bonito que el de origen
Si señor, eso: 0 euros por montarlo ellos
Una pregunta,viene incluida la piel con costuras en rojo o solo es el pomoYo al fin he recibido el mio !
Es el oficial, viene con el montaje incluido
Ver el archivo adjunto 34937