Streetjo - FR 1.4 EcoTSI ACT 150cv Gris Rodium MY18

Que lo disfrutes mucho (y lo vayamos viendo por el Club), @Streetjo ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes del Rodium; también por esas palabras dedicadas a las sensaciones iniciales... ya nos irás comentando que tal se van desarrollando las impresiones o detalles que consideres... ya sabes que vamos a estar encantados de compartir tu experiencia junto a ese precioso Ateca... :thumbsup:

Digo que el blanco nevada va de maravilla al fr pero este gris es la leche también muy bonito la verdad que sorpresa de color

Espectacular! Disfrutalo muchos años.
Las llantas son las Fr de serie? Es lo unico que no me acaba de hacer. Quiza viendolas en directo me parezcan otra cosa.
Las Puigmal si no recuerdo mal el nombre son brutales en los Fr.

De todas formas, es un coche impresionante para mi.

Espectacular! Disfrutalo muchos años.
Las llantas son las Fr de serie? Es lo unico que no me acaba de hacer. Quiza viendolas en directo me parezcan otra cosa.
Las Puigmal si no recuerdo mal el nombre son brutales en los Fr.

De todas formas, es un coche impresionante para mi.
Sí, son las llantas de serie... tenía dudas, pero una vez visto en persona me encantan. A no ser que quieras una llanta más grande o prefieras otra estética (para gustos colores), a mi me parecen muy bien resueltas. Además dejan ver muy bien los discos, algo que a mi particularmente me gusta.

Enhorabuena. Cada vez mas enamorado de los FR. Diafrutalo!!

Enhorabuena @Streetjo !!!!
Muy chulo ese fr en gris :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo

Volver