Streetjo - FR 1.4 EcoTSI ACT 150cv Gris Rodium MY18

Streetjo

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Muy buenas!! Después de unos días probando el recién llegado creo que es hora de presentarlo, a pesar de que las fotos no sean tan artísticas ;)
El pedido se formalizó el 19 de Diciembre y la entrega el pasado 25 de Abril... algo más de 4 meses, que se hicieron muy largos. Pero una vez empiezas a conducirlo, se te olvida todo.
Por el momento solo decir que el coche va finísimo, mis últimos tres coches han sido BMW y tengo que decir que no me arrepiento para nada del cambio. La relación calidad-precio del Ateca es simplemente BRUTAL!!!
Todavía tengo que adaptarme a ciertas cosas, hoy por ejemplo por fin me funcionó el fulll link con Android Auto (tengo un Xiamo MI6 y hasta que no puse cable original, no me ha funcionado, y eso que utilizaba cables USB 3.0), así que poco a poco iré adaptándome y usando todo el pedazo de equipamiento que tiene.
El motor va fino, un poco tragón por el momento, pero lo esperado. Muy silencioso y responde bien.
Y qué decir del DC, para mi gusto una maravilla! El que pueda pedirlo, sin dudarlo.
Puse el equipo Beat, y aunque no puedo comparar con la versión base, puedo decir que este tiene un sonido buenísimo!! Buena calidad y potencia. El techo, también para mi gusto, un imprescindible! Solo la iluminación interior ya vale la pena.
Lo único que no sé si llegaré a usar es el DAB. Lo puse pensando en el futuro y ya veremos, de momento no lo uso para nada...
Bueno, aquí os dejo algunas fotillos.
IMG_20180425_091931_1.jpg
IMG_20180428_162600_1.jpg IMG_20180428_171536.jpg IMG_20180428_172254.jpg IMG_20180428_171839.jpgIMG_20180427_093205_1.jpg

Enhorabuena!! Pedazo de coche!!! yo también tengo el FR en gris rodium y estoy encantao..:D:D:D:D:D:D

Precioso el coche, a disfrutarlo con salud!!

Muy guapo!! A disfrutarlo tirando muchas millas.

Muchas gracias a todos!! Pues sí, sobretodo a hacerle kms con salud y precaución, y así disfrutar del cochazo por mucho tiempo!!

Los FR están cogiendo terreno. enhorabuena y a disfrutarlo.

Volver