Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a que cuero te refieres ,o estás hablando de los guardapolvos de la dirección ????? Porque el cuero del volante no roza con nadaPues eso compañeros.
Al girar el volante suena como si estuviera rozando el cuero con algo... No es un sonido desagradable pero es molesto.
Qué puede ser?
Creéis que debería llevarlo al conce?
Mira a ver si es alguno de estos ruidosPues eso compañeros.
Al girar el volante suena como si estuviera rozando el cuero con algo... No es un sonido desagradable pero es molesto.
Qué puede ser?
Creo que se a que se refiere el compañero @magomgar, el roce es entre el volante y la columna de dirección donde va alojado el airbag lleva un anillo en el acople y al rozar hace un lijero chirrido tanto a izquierda como a derecha,. El mio le pasa, lo llevé al conce, lo desmontaron le echaron algo de vaselina y dejó de hacerlo hasta la semana pasada que empezó de nuevo, volbi a a llamar para comentarlo y me dijeron que seguramente tengan que cambiar el famoso anillo. Yo te aconsejo que lo lleves al taller y que te lo mirenPues eso compañeros.
Qué puede ser?
Ver el archivo adjunto 47160 Ver el archivo adjunto 47161
Creo que se a que se refiere el compañero @magomgar, el roce es entre el volante y la columna de dirección donde va alojado el airbag lleva un anillo en el acople y al rozar hace un lijero chirrido tanto a izquierda como a derecha,. El mio le pasa, lo llevé al conce, lo desmontaron le echaron algo de vaselina y dejó de hacerlo hasta la semana pasada que empezó de nuevo, volbi a a llamar para comentarlo y me dijeron que seguramente tengan que cambiar el famoso anillo. Yo te aconsejo que lo lleves al taller y que te lo miren
Secreto profesionalCompañero, de donde sacas estos esquemas? Me interesa mucho la verdad.![]()
El leer es conocimiento y sabiduría, yo no soy mucho de leer pero cuando hay algo que me importa hasta que lo acabo no paroAcabo de echar un ojo y me va a dar de que leer durante unas cuantas horas jeje.![]()
a mi me suena algo parecido como cuero estrujándose al girar el volante para maniobrar que suena muy bajito pero se escucha .. y me lo entregaron el día 3 de enero@Rascaipica_ llevarlo al taller y que te lo miren.Lo mismo le pasaba al mío, le echaron un poco de grasa al anillo del airbag y a correr,hasta que se le fue la grasa y ha vuelto a hacerlo.Estoy pendiente de que me llamen porque no saben si tendrán que cambiarle algo y necesito un coche de sustitución y hasta que tengan uno disponible nai nai
![]()
Pues cuando te toque alguna revisión comentaselo ,el tema de estos ruidos es que a veces lo hace y a veces no ,yo tube suerte porque el día que lo lleve si lo hacía y aún estoy pendiente de que lo mirenA mi me sue
a mi me suena algo parecido como cuero estrujándose al girar el volante para maniobrar que suena muy bajito pero se escucha .. y me lo entregaron el día 3 de enero
Así me suena a mi, como algo metálico que se retuerce, cuando te acercas al final del giro del volante¿Lo has llevado al final @magomgar ?. Al girar el volante escucho como un sonido muy leve (cuando voy sin música se escucha) y esporádico. Algunas veces se oye y otras no. Cuando giras el volante como si tensaras un muelle.
A mi es ruido que lo que mejor lo describe es lo que dijo un forero “ como a cuero retorciéndose “ y es sobre todo al girar hacia la izquierda que cuando va acercándose más al final del recorrido suena un poco más , lo localicé hace poco sacándolo del garaje sin música y ya nose si es paranolla pero cada vez me es más molestoAsí me suena a mi, como algo metálico que se retuerce, cuando te acercas al final del giro del volante
Ahora ya el ruido es continuo no hay un solo momento que gire a la izquierda y no suenePues cuando te toque alguna revisión comentaselo ,el tema de estos ruidos es que a veces lo hace y a veces no ,yo tube suerte porque el día que lo lleve si lo hacía y aún estoy pendiente de que lo miren