Sonido tubo escape

Varotronik

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Negro Mágico
hola, me gustaría saber qué tal suena el escape en el 1.4 150cv FR, suena bien o ya se ha perdido la esencia.:laugh:

Cierto es que llevar 150cv y que no suene nada... Es raro

Yo venía de un diesel con silencioso Duramas, y ahora no escucho nada, a veces dudo de si está encendido o apagado...

Hola,

Espero que llevéis bien el confinamiento los que estáis en casa.

Tengo una consulta acerca del sonido de los escapes dobles de mi cupra. ¿es verdad que hay un mecanismo o trampilla o no se que que hace que el sonido cambie al seleccionar el modo de conducción cupra?

Perdón si estaba contestado en algún hilo pero no lo he encontrado.

Saludos a tod@s

Hola,

Espero que llevéis bien el confinamiento los que estáis en casa.

Tengo una consulta acerca del sonido de los escapes dobles de mi cupra. ¿es verdad que hay un mecanismo o trampilla o no se que que hace que el sonido cambie al seleccionar el modo de conducción cupra?

Perdón si estaba contestado en algún hilo pero no lo he encontrado.

Saludos a tod@s
Antes los Cupra (León) y otros VAG, llevaban el Soundaktor, que cambiaba el sonido "artificialmente" para que resonara más.
No sé si en el Cupra Ateca será igual o realmente tiene algo más en el escape.
A ver qué dicen los foreros de Cupra...

Última edición:
Muy buenas!!!

A ver no soy un experto al 100% pero seguramente lo que llevemos sera un sistema de "palometilla" el cual al poner el modo cupra te libera las 4 salidas,mientras que en confort, eco, etc se cerraran 2 para que no sea tan molesto para largos viajes o pasajeros....

Pd: Yo estoy valorando la opción de montar los akrapovic de la edicion especial, o montar el escape que ha sacado Remus especial para el Cupra.....

Volver