Sonido de nota musical intermitente

villarlobo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Bila
Hola chicos.

Pues eso que desde hace unos días, a intervalos, oigo como un sonido de nota musical y no tiene nada que ver con radio o similar, ya que la apago y sigue oyendose.

No aparece ningún dato o señal en el cuadro de instrumentos.

A alguien más le ha pasado, alguien sabe que es?????

Por más que leo y miro no veo nada.

Es bastante molesto la verdad.

Ayuda, por favor.

Gracias

Y en el momento de sonar la nota, ¿no se te enciende ningún aviso en el cuadro, o en el infotaiment en la pantalla del estado del coche?

Si no se enciende nada es un poco mosqueante,podria ser el exceso de velocidad del reconocimiento de señales?? Aunque dura un poco el aviso luminoso lo tendrias que ver con el acustico.Aunque creo que tiene varias configuraciones, pero solo acústico, no se si hay

La verdad que es rarisimo lo que te pasa,por descartar algo no será el chivato del cinturón es que otro sonido no veo.Intenta grabar ese sonido y comentalo en el taller

Psicofonias en el interior de un Ateca. Tal vez lo puedes preguntar a Iker en cuarto milenio jaja No te lo tomes a mal, pero tal vez sea como dicen, que tengas algun juguete ahi entre el sillon

Y en el momento de sonar la nota, ¿no se te enciende ningún aviso en el cuadro, o en el infotaiment en la pantalla del estado del coche?
Que yo haya visto no y mira que me fijo

Como no sea algún juguete que este escondido por el coche... :D:roflmao::roflmao::D Muy raro eso de la nota musical..:whistling::whistling:
No tengo niños, ni ha montado ninguno en el coche

Es muy raro....
Hoy al volver del trabajo de repente ha dejado de sonar....
Pero visto lo visto mañana volvera a sonar

Última edición por un moderador:
Esto es como lo de las meigas.
Una cosa que se me ocurre, no tendrás activado en el infotainment el aviso de que excedes la velocidad de la vía o bien la velocidad que tengas puesta como limite. Se que hay dos sitios distintos pero no recuerdo exactamente donde es, el titulo es algo así como Ajustar una advertencia de velocidad

Esto es como lo de las meigas.
Una cosa que se me ocurre, no tendrás activado en el infotainment el aviso de que excedes la velocidad de la vía o bien la velocidad que tengas puesta como limite. Se que hay dos sitios distintos pero no recuerdo exactamente donde es, el titulo es algo así como Ajustar una advertencia de velocidad
Lo miraré por si fuera eso.....
Gracias

Hola chicos.

Pues eso que desde hace unos días, a intervalos, oigo como un sonido de nota musical y no tiene nada que ver con radio o similar, ya que la apago y sigue oyendose.

No aparece ningún dato o señal en el cuadro de instrumentos.

A alguien más le ha pasado, alguien sabe que es?????

Por más que leo y miro no veo nada.

Es bastante molesto la verdad.

Ayuda, por favor.

Gracias

Hola a todos /as
Como dice el compi, grabalo y te ayudamos.
Ahora explica en qué situación se te reproduce. Ruido.
Al acelerar
Frenar
Cojer un baden
Una curva
Con radio sin radio..
A que revoluciones
Etc...
todo es bueno aunque sea tonto .
Saludos..

Hola a todos /as
Como dice el compi, grabalo y te ayudamos.
Ahora explica en qué situación se te reproduce. Ruido.
Al acelerar
Frenar
Cojer un baden
Una curva
Con radio sin radio..
A que revoluciones
Etc...
todo es bueno aunque sea tonto .
Saludos..
Intentare grabarlo.

Y ya os comento todo

Llevarás algo encima del asiento del acompañante que pese lo justo para activar el sensor de ocupación del asiento sin llevar pussto el cinturón? A veces pasa que según circulas, se va moviendo y va activando y desactivando el sensor...

A lo mejor es el avisador de
Radares,no se si los has instalado,por que podría ser

Bueno chicos...
Tenia conectado de forma permanente un móvil al usb, para ver waze, y , aún que solobpasaba al medio día (no se por que), lo he desconectado y voila se ha quitado.

Volver