Sonido de notificación de Whatsapp | Club Seat Ateca

Sonido de notificación de Whatsapp

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por pankov, 21 Nov 2017.

1. pankov

pankov Forero Novato

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El fin de semana pasado estuve probando un Leon ST, antes de decidirme finalmente por comprar el seat ateca. Y al probar la conectividad me sucedió que al intentar abri los mensajes de un grupo de whatsapp, no paraba de sonar, como si fuesen el de las notificaciones, teniendo que apagar el sistema para que dejase de sonar.

Os ha pasado a alguien. Aun no he podido probarlo en el ateca ya que me lo entregan el mes que viene. Gracias

A Quitos le gusta esto.
  2. Quitos

Quitos Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Me pasó a mi, tuve que cambiar el tono del mensaje a otro y con eso dejó de hacerlo

A moli y Handyman les gusta esto.
  3. Handyman

Handyman Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy buenas y bienvenido al foro @pankov.
    Si tu pregunta tiene relación Android Auto y WhatsApp muy probablemente tengamos ya un hilo que trate ese tema.
    Saludos

A moli y Juanki les gusta esto.
  4. pankov

pankov Forero Novato

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias por la respuesta, probaré la solución cuando tenga el ateca. Estuve mirando por los diferentes hilos que hablaban de whatsapp pero no había ninguno que tratase este problemilla en concreto. Gracias a todos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información