Sofia - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

• Autor de tema Autor de tema Sofia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sofía, eres rubia y tienes matrícula JWJ (O JWL)?

Me acabo de cruzar con un Style blanco con llantas oscuras en la entrada de General Riera (yo hacía Avenidas, tú hacia Carrefour). He pensado si podías ser tú.

Que lo disfrutes y recorras esa preciosa isla!!!..anda que no tienes rincones para "re-descubrir"!!!!

Saludosssssssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Enhorabuena y ahora...muchos kms

Sofía, eres rubia y tienes matrícula JWJ (O JWL)?

Me acabo de cruzar con un Style blanco con llantas oscuras en la entrada de General Riera (yo hacía Avenidas, tú hacia Carrefour). He pensado si podías ser tú.

Me has cazado!!!

Si esa es tu hora y ruta habitual, y no vas tan concentrada :cool: (digamoslo así :whistling:) como esta mañana, tal vez te vuelvas a cruzar conmigo, por ejemplo.... Mañana ;)

Última edición:
@Pep'on Es que no hay una foto de la conductora, jejejeej, pero seguro que @Sofia es preciosa, en este mundo la gente preciosa abunda, sea como sea su aspecto exterior.
Por cierto, la historia de amor ya ha comenzado, los dos estamos enamorados del mismo coche... jejejejejeje :p

.

Solo te ha faltado decirle "preciosa conductora" para que parezca el principio de una bonita historia de amor :inlove::inlove::inlove:

:roflmao::roflmao::roflmao:

@Pep'on Es que no hay una foto de la conductora, jejejeej, pero seguro que @Sofia es preciosa, en este mundo la gente preciosa abunda, sea como sea su aspecto exterior.
Por cierto, la historia de amor ya ha comenzado, los dos estamos enamorados del mismo coche... jejejejejeje :p

.

Tienes razón @kakalavaka :rolleyes:... pero yo creo que has leído que era rubia y ya te has declarado :inlove:

:whistling::whistling::whistling:

Como el gris es el que más corre, el blanco es el más bonito.
Felicidades

felicidades... muy buen contraste de llantas con el color blanco;););)

20180123_115802.jpg 20180123_115740.jpg 20180123_115905.jpg 20180123_115834.jpg Esta semana mi coche cumplió un año y la verdad que ningún problema, no me puedo quejar, los casi 7 meses de espera merecieron la pena!!!

Aunque como en muchas cosas, tiene que haber un "pero" y aquí os lo enseño.

Creo que tengo un "pequeño" problemilla con mis neumáticos delanteros y seguramente con algo más, porque con un coche que acaba de cumplir el año y tiene 14.500 km, esto no es normal...

Ver el archivo adjunto 23061 Ver el archivo adjunto 23062 Ver el archivo adjunto 23063 Ver el archivo adjunto 23064 Esta semana mi coche cumplió un año y la verdad que ningún problema, no me puedo quejar, los casi 7 meses de espera merecieron la pena!!!

Aunque como en muchas cosas, tiene que haber un "pero" y aquí os lo enseño.

Creo que tengo un "pequeño" problemilla con mis neumáticos delanteros y seguramente con algo más, porque con un coche que acaba de cumplir el año y tiene 14.500 km, esto no es normal...

Cuidado con esos neumáticos.. sobretodo el agrietado. Me da hasta miedo verlo.

Volver