Sofia - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

• Autor de tema Autor de tema Sofia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sofia

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Las ganas que tenia ya de abrir este hilo...
Lo pedí el 28 de Julio y me lo entregaron el pasado 24 de Enero, casi 6 meses de espera. Había leído tanto sobre el coche y visto tal cantidad de vídeos que cuando me subí por primera vez me quede paralizada, hasta tal punto que cuando terminaron las explicaciones del comercial me quedé unos minutos dentro del coche sin saber que hacer, me temblaban las piernas!!!!
Pues bien, yo venia de un citroen xsara del 99, HDI 2.0 de 90 CV (herencia de mis padres) un coche genial, que en 17 años nunca había tenido una sola avería así que me daba mucha pena deshacerme de el (o eso sentía hasta que llegó la hora de recoger el ATECA :)). Lo primero que pensé fue que había cambiado un tractor por un avión, y no me equivocaba... que gran cambio!
Primeros kms: el cambio de marchas espectacular, no se nota al cambiar, estabilidad, silencioso, buen equipo de sonido, iluminación limpia, visibilidad.. que decir que otros no hayan dicho ya!
Hoy he hecho unos km por carretera de curvas, tenia ganas de saber como se comportaba el coche por este tipo de carreteras y no me ha decepcionada nada en absoluto, todo lo contrario, me ha sorprendido muchísimo...
Sé que las fotos no son muy buenas, en cuanto tenga tiempo haré de mejores!
IMG_20170204_113357_1486211519242_1486212231738.jpg IMG_20170204_114647_1486211420140_1486212002448.jpg IMG_20170204_114715_1486211308864.jpg IMG_20170204_123152.jpg IMG_20170204_114950_1486211172860.jpg IMG_20170204_114829.jpg

Felicidades por el blanquito.
Ahora a conoceros y seguro que es el principio de una gran relación :p

Enhorabuena Sofía. felicidades por ese blanquito. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

Muy bonito Felicidades y a disfrutarlooo!!!

Enhorabuena @Sofia :) a disfrutarlo muchisimos kilometros :):):)
Precioso blanquillo veras como a valido la pena esa larga espera.:D:D:D

Enhorabuena, seguramente tu parálisis a derivado en un "no pienso parar ni a repostar" :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena, @Sofia, ya llegó el día esperado.
Para empezar a disfrutarlo, nada mejor que una vuelta con curvas como las que tenemos, sencillamente, espectacular.
De los antiguos de la isla solo falta @Manologp.

Enhorabuena @Sofia !!!!
Se ve muy chulo ese blanquito... y tus llantas son como las del mío...me encantan..:thumbsup:

Ahora a disfrutarlo por muchos kms. ;)

Un saludo.

Mi enhorabuena

Disfruta mucho ese blanquito!!!!!

Saludos
Glendon

Enhorabuena @Sofia ... las fotos estan muy chulas !!!! ... gracias por compartirlas con nosotros y contarnos tus primeras impresiones ... nos hace mas amena la espera a los que seguimos sin nuestros Ateca

Un saludo

Las ganas que tenia ya de abrir este hilo...
Lo pedí el 28 de Julio y me lo entregaron el pasado 24 de Enero, casi 6 meses de espera. Había leído tanto sobre el coche y visto tal cantidad de vídeos que cuando me subí por primera vez me quede paralizada, hasta tal punto que cuando terminaron las explicaciones del comercial me quedé unos minutos dentro del coche sin saber que hacer, me temblaban las piernas!!!!
Pues bien, yo venia de un citroen xsara del 99, HDI 2.0 de 90 CV (herencia de mis padres) un coche genial, que en 17 años nunca había tenido una sola avería así que me daba mucha pena deshacerme de el (o eso sentía hasta que llegó la hora de recoger el ATECA :)). Lo primero que pensé fue que había cambiado un tractor por un avión, y no me equivocaba... que gran cambio!
Primeros kms: el cambio de marchas espectacular, no se nota al cambiar, estabilidad, silencioso, buen equipo de sonido, iluminación limpia, visibilidad.. que decir que otros no hayan dicho ya!
Hoy he hecho unos km por carretera de curvas, tenia ganas de saber como se comportaba el coche por este tipo de carreteras y no me ha decepcionada nada en absoluto, todo lo contrario, me ha sorprendido muchísimo...
Sé que las fotos no son muy buenas, en cuanto tenga tiempo haré de mejores!
Ver el archivo adjunto 7319 Ver el archivo adjunto 7320 Ver el archivo adjunto 7321 Ver el archivo adjunto 7324 Ver el archivo adjunto 7323 Ver el archivo adjunto 7322
No digas que las fotos son malas, si esta máquina sale bien hasta con los móviles malos. Que lo disfrutes que después de 6 meses lo mereces. Un saludo

Enhorabuena y ha disfrutarlo.

Volver